• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 04.05.2012 20:10 ] » NACIONALES

Luego de tratar de "conchudo" a Moreno, liberan los equipos importados de Pergolini

El empresario radial se disculpó al aire y contó que a horas del exhabrupto pudo sacar de la Aduana los productos trabados que provocaron su reacción.

Perfil | 

Luego de tratar de

pergolini y moreno

El conductor y empresario radial Mario Pergolini se disculpó hoy en su programa de radio Vorterix por el insulto propinado ayer contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y contó que finalmente ayer los equipos que había importado para su nuevo emprendimiento y que estaban retenidos en la Aduana fueron liberados.

De acuerdo a una entrevista publicada esta mañana por el matutino Página/12, el Pergolini calificó al funcionario de “conchudo”, porque no lo deja importar elementos para su nueva radio, Vorterix, y el teatro que lleva su mismo nombre.

“Es ridículo que haya cosas que no nos dejan entrar o nos cueste el triple hacerlo cuando acá no hay opciones. Tenemos que traer consolas, un piso para el escenario y demás cosas y el conchudo de Moreno no nos deja. Y poné que es un conchudo, ¿eh?”, enfatizó el empresario durante la entrevista.

Al aire, Pergolini aclaró que tras su dura expresión de ayer, “como un chiste o una ironía del destino, ayer habilitaron para ingresar las consolas y todo eso”, en relación a los productos importados retenidos que motivaron su reacción.

De cualquier modo, aclaró que no cambió su opinión sobre el sistema Moreno: “sigo pensando lo mismo, está mal hecho”, confió, en relación a las reiteradas trabas e inconvenientes que se registran para el ingreso al país de mercaderías del exterior.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Temo del día que la tecnología superará nuestra interacción humana. El mundo tendrá una generación de idiotas".

Albert Einstein (Físico Alemán - 1879-1955)

Elecciones primarias: ajustan todos los detalles en tiempo de descuento

El próximo 11 de agosto, en la provincia de Santa Fe, se realizarán de manera simultánea las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias; donde se seleccionarán los precandidatos que participarán de las elecciones generales municipales, comunales y nacionales.

Colón perdió 1 a 0 con Boca en la Bombonera

El único gol del partido lo convirtió el Burrito Juan Manuel Martínez a los 4 minutos del segundo tiempo. Bruno Urribarri se fue expulsado por doble amarilla a los 28' de la segunda etapa.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | marcelo_garrido@arnet.com.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.