• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.02.2012 16:50 ] » CAMPAÑA PUBLICITARIA

Documento Nacional del Amigo, la nueva campaña de Cerveza Santa Fe

Con acciones en televisión, radio, vía pública, medio digitales, redes sociales y numerosos beneficios hacia el consumidor, la marca que en noviembre cumple 100 años propone a todos los santafesinos obtener el Documento Nacional del Amigo, en donde el verdadero nombre es el apodo.

Agenciafe/Diario UNO | 

El pasado martes, Cerveza Santa Fe lanzó en los principales medios televisivos de la ciudad el comercial que da inicio a su nueva campaña: Documento Nacional del Amigo (DNA). La realización y creatividad estuvo a cargo de la agencia Kepel y Mata, y se inspiró en la idea de que Cerveza Santa Fe ha estado siempre junto al santafesino, y por eso lo conoce más que nadie, como se conocen los amigos.

 

La campaña se produjo con el nivel de las mejores marcas nacionales. “Realizamos una importante inversión y un trabajo minucioso tanto en el casting de actores, como en la estética. Además, incorporamos un tema de la legendaria agrupación Queen como banda de sonido, que realza la producción de la película” afirma Federico Tabernig, Gerente de Marketing de Cerveza Santa Fe.

 

La publicidad comienza con la frase “En Cerveza Santa Fe te conocemos como te conocen tus amigos y por eso lanzamos el DNA”. A continuación, se ven distintos personajes en una oficina pública tramitando su DNA mientras explican el motivo por el cual sus amigos los conocen como “Rulo”, “Pirata”, “Airbag” y “Yeta”, entre otros. El objetivo –afirma Tabernig- es invitar a los consumidores a gestionar su propio DNA a través del Facebook oficial de la marca para acceder a beneficios como descuentos en bares y supermercados, entradas sin cargo a eventos y promociones en boliches y choperías de la ciudad.

 

Cómo conseguir el DNA

El trámite es sencillo. En la fanpage de Cerveza Santa Fe en Facebook (http://www.facebook.com/cervezasantafeoficial) se habilitará una aplicación desde donde acceder a un formulario para completar datos y subir una foto. Una vez cargada la información, el DNA se podrá retirar, hasta fines de marzo, en los dos stands dispuestos a tal fin en el Patio de la Cervecería Santa Fe o en Peatonal San Martín y Falucho.

 

El de peatonal, funcionará a partir del miércoles 15, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs; mientras que en el Patio, el stand estará disponible todos los días de 21 a 24 hs desde el próximo lunes.

 

El DNA cuenta con un formato muy similar al DNI. En sus primeras páginas está la foto, el apodo y la explicación de su origen. Al final, una cuponera con tickets permite al “Amigo” acceder a beneficios de diverso tipo.

 

Camino a los 100 años

“Los 100 años de Cerveza Santa Fe queremos festejarlos junto a los santafesinos, quienes mantuvieron a la marca vigente durante un siglo. Por eso, esta campaña está pensada con una fuerte bajada hacia el consumidor y con muchos beneficios. El mensaje del comercial refleja la relación que intentamos construir todos los días con nuestra gente. Precisamente porque nos conocemos, sabemos lo que prefieren y qué tipo de cerveza eligen, obviamente, Santa Fe”, sintetiza el gerente de la marca.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha"

Roberto Fontanarrosa (Humorista gráfico y escritor argentino - 26.11.44 - 19.7.2007)

El Intendente anunció a los vecinos la continuidad de obras en Barranquitas

Fue durante el Encuentro Ciudadano que se realizó con los habitantes de Barranquitas Sur y Oeste, en la sede del salón parroquial San Francisco Solano. José Corral realizó un balance de los trabajos concretados y anticipó obras que el Municipio continuará llevando adelante en la zona.

Pese a la creciente en Santa Fe, más de 50 niños retornaron a la escuela

El Municipio garantizó la vuelta a clases, tanto a los niños albergados en los módulos habitacionales, como a los que aún viven en zonas anegadas. Los traslados se realizan en botes y en camionetas del Cobem. “Es fundamental que los chicos sigan estudiando”, remarcó Andrea Valsagna, Secretaria de Comunicación,...

A 20 años, Santa Fe revive la Convención Reformadora

Entre los días 19 y 23 de agosto próximos, en la semana en que se cumplen 20 años de la última reforma de la Constitución Nacional, nuestra ciudad será escenario de un acontecimiento inédito: de manera casi simultánea, especialistas de todo el país y los convencionales de 1994 se darán cita aquí para...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.