• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.02.2012 16:50 ] » CAMPAÑA PUBLICITARIA

Documento Nacional del Amigo, la nueva campaña de Cerveza Santa Fe

Con acciones en televisión, radio, vía pública, medio digitales, redes sociales y numerosos beneficios hacia el consumidor, la marca que en noviembre cumple 100 años propone a todos los santafesinos obtener el Documento Nacional del Amigo, en donde el verdadero nombre es el apodo.

Agenciafe/Diario UNO | 

El pasado martes, Cerveza Santa Fe lanzó en los principales medios televisivos de la ciudad el comercial que da inicio a su nueva campaña: Documento Nacional del Amigo (DNA). La realización y creatividad estuvo a cargo de la agencia Kepel y Mata, y se inspiró en la idea de que Cerveza Santa Fe ha estado siempre junto al santafesino, y por eso lo conoce más que nadie, como se conocen los amigos.

 

La campaña se produjo con el nivel de las mejores marcas nacionales. “Realizamos una importante inversión y un trabajo minucioso tanto en el casting de actores, como en la estética. Además, incorporamos un tema de la legendaria agrupación Queen como banda de sonido, que realza la producción de la película” afirma Federico Tabernig, Gerente de Marketing de Cerveza Santa Fe.

 

La publicidad comienza con la frase “En Cerveza Santa Fe te conocemos como te conocen tus amigos y por eso lanzamos el DNA”. A continuación, se ven distintos personajes en una oficina pública tramitando su DNA mientras explican el motivo por el cual sus amigos los conocen como “Rulo”, “Pirata”, “Airbag” y “Yeta”, entre otros. El objetivo –afirma Tabernig- es invitar a los consumidores a gestionar su propio DNA a través del Facebook oficial de la marca para acceder a beneficios como descuentos en bares y supermercados, entradas sin cargo a eventos y promociones en boliches y choperías de la ciudad.

 

Cómo conseguir el DNA

El trámite es sencillo. En la fanpage de Cerveza Santa Fe en Facebook (http://www.facebook.com/cervezasantafeoficial) se habilitará una aplicación desde donde acceder a un formulario para completar datos y subir una foto. Una vez cargada la información, el DNA se podrá retirar, hasta fines de marzo, en los dos stands dispuestos a tal fin en el Patio de la Cervecería Santa Fe o en Peatonal San Martín y Falucho.

 

El de peatonal, funcionará a partir del miércoles 15, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs; mientras que en el Patio, el stand estará disponible todos los días de 21 a 24 hs desde el próximo lunes.

 

El DNA cuenta con un formato muy similar al DNI. En sus primeras páginas está la foto, el apodo y la explicación de su origen. Al final, una cuponera con tickets permite al “Amigo” acceder a beneficios de diverso tipo.

 

Camino a los 100 años

“Los 100 años de Cerveza Santa Fe queremos festejarlos junto a los santafesinos, quienes mantuvieron a la marca vigente durante un siglo. Por eso, esta campaña está pensada con una fuerte bajada hacia el consumidor y con muchos beneficios. El mensaje del comercial refleja la relación que intentamos construir todos los días con nuestra gente. Precisamente porque nos conocemos, sabemos lo que prefieren y qué tipo de cerveza eligen, obviamente, Santa Fe”, sintetiza el gerente de la marca.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

“Mis necesidades están suficientemente atendidas con la mitad del sueldo que gozo"

Gral. José Francisco de San Martín (25.02.1778 - 17.08.1850)

Con un 87 por ciento de avance, la obra de Boulevard French ya transformó la realidad de Coronel Dorrego

El Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Julio Schneider, recorrió la obra de construcción de la nueva avenida en calle French, en el barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe, que cuenta con un avance del 87 por ciento y se estima que finalice en marzo del 2015.

Domingo de peatonal y furor por las compras navideñas

Fue un fin de semana atípico para el centro comercial a cielo abierto de la Ciudad de Santa Fe. Desde las primeras horas de la tarde, una gran cantidad de personas invadieron los comercios en busca de los regalos para navidad.

El Plan de Regularización Dominial ya alcanzó a más de 10 mil familias en la Ciudad de Santa Fe

Esta semana el intendente José Corral entregó las escrituras de sus viviendas a otras 116 familias: en total ya son 3.334 las que accedieron al título de propiedad de su casa en los últimos años. Y hay otras 7 mil familias que se encuentran en diferentes etapas del proceso. “Lo más importante es que...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.