• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.02.2012 16:50 ] » CAMPAÑA PUBLICITARIA

Documento Nacional del Amigo, la nueva campaña de Cerveza Santa Fe

Con acciones en televisión, radio, vía pública, medio digitales, redes sociales y numerosos beneficios hacia el consumidor, la marca que en noviembre cumple 100 años propone a todos los santafesinos obtener el Documento Nacional del Amigo, en donde el verdadero nombre es el apodo.

Agenciafe/Diario UNO | 

El pasado martes, Cerveza Santa Fe lanzó en los principales medios televisivos de la ciudad el comercial que da inicio a su nueva campaña: Documento Nacional del Amigo (DNA). La realización y creatividad estuvo a cargo de la agencia Kepel y Mata, y se inspiró en la idea de que Cerveza Santa Fe ha estado siempre junto al santafesino, y por eso lo conoce más que nadie, como se conocen los amigos.

 

La campaña se produjo con el nivel de las mejores marcas nacionales. “Realizamos una importante inversión y un trabajo minucioso tanto en el casting de actores, como en la estética. Además, incorporamos un tema de la legendaria agrupación Queen como banda de sonido, que realza la producción de la película” afirma Federico Tabernig, Gerente de Marketing de Cerveza Santa Fe.

 

La publicidad comienza con la frase “En Cerveza Santa Fe te conocemos como te conocen tus amigos y por eso lanzamos el DNA”. A continuación, se ven distintos personajes en una oficina pública tramitando su DNA mientras explican el motivo por el cual sus amigos los conocen como “Rulo”, “Pirata”, “Airbag” y “Yeta”, entre otros. El objetivo –afirma Tabernig- es invitar a los consumidores a gestionar su propio DNA a través del Facebook oficial de la marca para acceder a beneficios como descuentos en bares y supermercados, entradas sin cargo a eventos y promociones en boliches y choperías de la ciudad.

 

Cómo conseguir el DNA

El trámite es sencillo. En la fanpage de Cerveza Santa Fe en Facebook (http://www.facebook.com/cervezasantafeoficial) se habilitará una aplicación desde donde acceder a un formulario para completar datos y subir una foto. Una vez cargada la información, el DNA se podrá retirar, hasta fines de marzo, en los dos stands dispuestos a tal fin en el Patio de la Cervecería Santa Fe o en Peatonal San Martín y Falucho.

 

El de peatonal, funcionará a partir del miércoles 15, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs; mientras que en el Patio, el stand estará disponible todos los días de 21 a 24 hs desde el próximo lunes.

 

El DNA cuenta con un formato muy similar al DNI. En sus primeras páginas está la foto, el apodo y la explicación de su origen. Al final, una cuponera con tickets permite al “Amigo” acceder a beneficios de diverso tipo.

 

Camino a los 100 años

“Los 100 años de Cerveza Santa Fe queremos festejarlos junto a los santafesinos, quienes mantuvieron a la marca vigente durante un siglo. Por eso, esta campaña está pensada con una fuerte bajada hacia el consumidor y con muchos beneficios. El mensaje del comercial refleja la relación que intentamos construir todos los días con nuestra gente. Precisamente porque nos conocemos, sabemos lo que prefieren y qué tipo de cerveza eligen, obviamente, Santa Fe”, sintetiza el gerente de la marca.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos"

Julio Cortázar (26.08.1914 - 12.02.1984)

"Hoy no está en los planes otorgar un nuevo aumento de haberes a los docentes"

Así lo señaló el Ministro de Gobierno de Santa Fe, Rubén Galassi, quien se mostró sorprendido por el pedido de Amsafé y señaló que "el gobierno de Santa Fe no es una isla y en ninguna provincia se está discutiendo reabrir paritarias".

“El Ministro nos dio la buena noticia de hacer realidad este sueño y poder inaugurar el año que viene este nuevo servicio”

Así lo indicó el Intendente José Corral tras la confirmación, por parte del Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, de la puesta en funcionamiento del Tren Urbano en Santa Fe. El funcionario nacional confirmó que realizarán...

“El aval de Randazzo al Tren Urbano es un motivo de satisfacción para todos los santafesinos”

El Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Leonardo Simoniello, celebró el anuncio del Ministro del Interior, quien en su visita a la ciudad respaldó el proyecto del Tren Urbano y aseguró un aporte de 10 millones de pesos desde la Nación para la creación del mismo.

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.