• achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

[ 15.02.2012 16:50 ] » CAMPAÑA PUBLICITARIA

Documento Nacional del Amigo, la nueva campaña de Cerveza Santa Fe

Con acciones en televisión, radio, vía pública, medio digitales, redes sociales y numerosos beneficios hacia el consumidor, la marca que en noviembre cumple 100 años propone a todos los santafesinos obtener el Documento Nacional del Amigo, en donde el verdadero nombre es el apodo.

Agenciafe/Diario UNO | 

El pasado martes, Cerveza Santa Fe lanzó en los principales medios televisivos de la ciudad el comercial que da inicio a su nueva campaña: Documento Nacional del Amigo (DNA). La realización y creatividad estuvo a cargo de la agencia Kepel y Mata, y se inspiró en la idea de que Cerveza Santa Fe ha estado siempre junto al santafesino, y por eso lo conoce más que nadie, como se conocen los amigos.

 

La campaña se produjo con el nivel de las mejores marcas nacionales. “Realizamos una importante inversión y un trabajo minucioso tanto en el casting de actores, como en la estética. Además, incorporamos un tema de la legendaria agrupación Queen como banda de sonido, que realza la producción de la película” afirma Federico Tabernig, Gerente de Marketing de Cerveza Santa Fe.

 

La publicidad comienza con la frase “En Cerveza Santa Fe te conocemos como te conocen tus amigos y por eso lanzamos el DNA”. A continuación, se ven distintos personajes en una oficina pública tramitando su DNA mientras explican el motivo por el cual sus amigos los conocen como “Rulo”, “Pirata”, “Airbag” y “Yeta”, entre otros. El objetivo –afirma Tabernig- es invitar a los consumidores a gestionar su propio DNA a través del Facebook oficial de la marca para acceder a beneficios como descuentos en bares y supermercados, entradas sin cargo a eventos y promociones en boliches y choperías de la ciudad.

 

Cómo conseguir el DNA

El trámite es sencillo. En la fanpage de Cerveza Santa Fe en Facebook (http://www.facebook.com/cervezasantafeoficial) se habilitará una aplicación desde donde acceder a un formulario para completar datos y subir una foto. Una vez cargada la información, el DNA se podrá retirar, hasta fines de marzo, en los dos stands dispuestos a tal fin en el Patio de la Cervecería Santa Fe o en Peatonal San Martín y Falucho.

 

El de peatonal, funcionará a partir del miércoles 15, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs. y los sábados de 9 a 13 hs; mientras que en el Patio, el stand estará disponible todos los días de 21 a 24 hs desde el próximo lunes.

 

El DNA cuenta con un formato muy similar al DNI. En sus primeras páginas está la foto, el apodo y la explicación de su origen. Al final, una cuponera con tickets permite al “Amigo” acceder a beneficios de diverso tipo.

 

Camino a los 100 años

“Los 100 años de Cerveza Santa Fe queremos festejarlos junto a los santafesinos, quienes mantuvieron a la marca vigente durante un siglo. Por eso, esta campaña está pensada con una fuerte bajada hacia el consumidor y con muchos beneficios. El mensaje del comercial refleja la relación que intentamos construir todos los días con nuestra gente. Precisamente porque nos conocemos, sabemos lo que prefieren y qué tipo de cerveza eligen, obviamente, Santa Fe”, sintetiza el gerente de la marca.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"La Democracia se fortalece en la discrepancia. Las unanimidades son caminos del totalitarismo"

Dr. Ricardo Balbín (29.07.04 - 9.09.81)

"No hay que usar la pobreza como chicana política, el pobre merece respeto y la mejor educación"

José María Arancedo, Arzobispo de Santa Fe y titular de la Conferencia Episcopal Argentina, destacó que los políticos deben dar el ejemplo y cumplir con sus promesas. "La palabra se ha devaluado y esto quita credibilidad y horada la confianza entre los hombres. Creo que es fundamental dar el ejemplo....

Mafalda en Santa Fe: está en marcha la capacitación para docentes

La muestra interactiva “El mundo según Mafalda” se habilitará el próximo 23 abril. El intendente José Corral y el presidente del Concejo, Leonardo Simoniello, visitaron a los docentes que recibieron los contenidos pedagógicos para trabajar en las aulas. Además participaron personas interesadas en ser...

En 2014 blanquearon al 40% de los trabajadores no registrados que fueron inspeccionados en Santa Fe

En los últimos siete años, la fiscalización del trabajo creció un 300%. El año pasado se regularizó la situación laboral de 4609 trabajadores. Los trabajadores relevados en 2014 fueron 35.132, de los cuales 11.523 no se encontraban registrados (es decir, un 32,8 %), habiéndose obtenido como resultado...

newsletter

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
Suscribite desde aquí »

Blogs

Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina
(0342) 4536977 | mgarrido@unl.edu.ar
Santa Fe

Copyright 2011 Agenciafe.com :: Resumen de medios de la Provincia de Santa Fe - Argentina| Todos los derechos reservados.