Para enfrentar a Arsenal
NEWELL´S: PUMPIDO PODRÍA METER UN CAMBIO
El técnico del conjunto rosarino probaría con Arrieta en lugar de Cejas, corriendo a Colace al sector derecho del mediocampo. En tanto, se confirmó que el club deberá ceder a los paraguayos para el choque de su selección, el 7 de octubre.
05-09-2006 | 16:55 hs.
Autor: Agenciafe · Fuente: TyC Sports

El plantel de Newell´s entrenó hoy en doble turno, en Bella Vista, donde Nery Pumpido comenzó a delinear el equipo que el domingo recibirá a Arsenal. El entrenador haría una sola modificación en relación a los 11 que empataron con Argentinos.

El que tiene más chances de ingresar es Sebastián Arrieta, quien se pararía como enganche. El que saldría es Mauro Cejas, mientras que Hugo Colace se movería unos metros a la derecha y dejaría la posición de doble cinco que comparte con Diego Gavilán.

De esa manera, los titulares serían: Justo Villar; Carlos Araujo, Miguel Torren, Nicolás Spolli, Germán Ré; Colace, Gavilán, Adrián Peralta; Arrieta; Santiago Salcedo y Oscar Cardozo.

En tanto, está prácticamente confirmado que Newell´s deberá ceder obligatoriamente a Justo Villar, Oscar Cardozo y Gavilán para el partido amistoso que Paraguay jugará contra Australia, el 7 de octubre. Ese fin de semana, la Lepra chocará con Belgrano.


Tiempo estimado de lectura: 0:42