RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.05.2023

Fútbol femenino: Central perdió en el Gigante ante Boca

El equipo de Chirola Ledesma fue derrotado ante Boca 2 a 0, pero se encuentra escolta en la tabla de posiciones.

Fuente: Rosario3

Central cayó ante Boca en el Gigante Arroyito por el torneo del fútbol femenino de primera división. Las canallas perdieron 2 a 0 con las xeneizes en un partido muy parejo.

El equipo de Chirola Ledesma, por primera vez en 13 fechas, perdió el invicto en su cancha, pero eso no lo bajó de lo más alto de la tabla de posiciones.

El partido prometía mucho por el marco de ambas hinchadas, donde aproximadamente hubo 2500 personas. A pesar de perder, la gente no paró de alentar.

A los 35 minutos del primer tiempo, Andrea Ojeda anotó de cabeza después del centro de Macai Urbani, mientras que en el cierre de la primera etapa fue Brisa Priori la que marcó el 2-0 con el que ambos equipos se marcharon al descanso.

Con estos resultados, Central quedó en la tercera posición, con 30 puntos, tres menos que los líderes UAI Urquiza y Boca. Restan por disputarse seis fechas.

El público, párrafo aparte

En el marco de un partido donde las punteras se enfrentaban en plena lucha por el campeonato, las hinchadas de ambos equipos se llevaron todas las miradas.

Alrededor de 2500 personas hubo este sábado por la tarde en el Gigante cuando Boca y Central luchaban por los tres puntos.

Durante todo el partido, existió el focklore de los cánticos y gritos hacia los hinchas rivales, pero eso no opacaba algo histórico en Rosario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel