RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2023

Newell ´s perdió 1 a 0 ante Lanús

El gol de Leandro Díaz fue suficiente para dejar en evidencia las deficiencias de un equipo que baja mucho el nivel cuando sale de casa. Ya piensa en la Sudamericana

Fuente: Rosario3

La visita de Newell's por la fecha 17 al sur bonaerense terminó en derrota. Lanús le ganó 1 a 0 por gol de Leandro Díaz, pero el resultado no reflejó lo que fue el partido. El equipo de Kudelka fue mucho más inteligente que el de Heinze y pudo haberlo liquidado mucho antes.

De entrada, la Lepra mostró una intensidad que duró nada. Fue a presionar sobre campo rival buscando el error del Granate, pero el gol de Lanús lo cambió todo. A partir de allí, el dueño del trámite fue el elenco de Kudelka.

El rojinegro padeció el primer tiempo. Nunca supo qué hacer con el balón en campo rival, lo manejó, pero demasiado tiempo en su campo. Nunca complicó al Granate. La posesión fue leprosa pero el que supo que hacer en cada momento fue el local.

El gol llegó a la salida de una pelota parada. En el área leprosa ganaron los hombres de Kudelka y en un buscapié de Cáceres, Leandro Díaz encontró el único gol del partido.

El segundo tiempo se mantuvo igual, tuvo siempre la misma tesitura. Heinze probó cambiar de nombres y puso a Ramiro Sordo como su principal carta de ataque. Mandó a la cancha a Recalde, a Balzi y Sotelo. No cambió nada.

Kudelka supo todo el tiempo como iba a jugar Heinze y esperó el error. Lo peor del caso para los leprosos es que los errores llegaron. Tanto que Hoyos terminó siendo figura.

En definitiva, Lanús le dio vida a Newell's porque no lo liquidó, pero se dio cuenta de que en ningún momento estaría en problemas. Así se apagó el partido, con una imagen. Pitton a punto de tirar un centro que nadie fue a buscar en el minuto 49 del complemento.

Una derrota más. Es claro que a Newell's le cuesta de visitante. Así como le costó contra Belgrano. Encima, como piensa en la Copa Sudamericana, perdió el foco en el torneo local.

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus