RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.05.2023

Miguel Russo sobre la victoria ante Defensa y Justicia

El DT canalla aceptó que pretende seguir en la pelea, pero pidió tranquilidad. Al mismo tiempo, valoró que el equipo sigue siendo competitivo a pesar de las ausencias

Fuente: Rosario3

La gran victoria de Central ante Defensa y Justicia le permite escalar en la tabla de posiciones y meterse entre los cinco primeros, algo que a Miguel Russo lo motiva a seguir trabajando para pelear hasta donde se pueda: "Hay momentos donde tenemos que dar el paso, hacer un click", dijo el DT canalla.

Y agregó: "Es bueno haberle ganado a un equipo importante como Defensa. No es fácil jugar con semejante ida y vuelta. Los chicos van creciendo y eso es importante"

Sobre los aspectos positivos del equipo, Russo puntualizó: "Estamos siendo competitivo a pesar de las ausencias, no podemos tener solamente once titulares y nada más. Es algo que hablamos con todos muchas veces".

También respondió sobre algunas deficiencias que permiten llegadas claras de los rivales: "No hay dos equipos. Somos uno solo con defectos y virtudes".

Y puntualizó: "En algún momento quedamos muy desbalanceados, el medio no se puede perder. Pero son errores que me gustan porque son producto de querer ganarlo"

Por su parte, quiso evitar meterse en el ruido de los aplausos a Jonathan Candia de sus propios compañeros para contagiar al público: "No tengo redes sociales, hace rato que no veo ni leo nada. Él es un jugador importante para nosotros, que estuvo mucho tiempo lesionado y está recuperándose".

Para Miguel, lo importante es lo que viene. "Vamos a hablar poquito de este partido. Hay que cambiar el chip y enfocarnos en Copa Argentina. Tenemos que seguir aprendiendo, todavía nos faltan cosas".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus