RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.05.2023

Copa Argentina: Central tiene día y sede confirmada ante Central Norte

El equipo de Miguel Russo tendrá que enfrentar una seguidilla de partidos en las próximas semanas

Fuente: Rosario3

Rosario Central ya conoce cuál será el día del debut en Copa Argentina. La organización del evento publicó oficialmente que el Canalla se medirá ante Central Norte de Salta el próximo miércoles 24 de mayo en el estadio Único de San Nicolás. Lo que resta definirse todavía es el horario del juego.

En consecuencia, los rumores quedaron confirmados este martes por la noche, cuando el equipo de comunicación de Rosario Central publicó un tuit con la imagen del estadio nicoleño y la leyenda: "Arranca el camino en la Copa Argentina. Rosario Central enfrentará a Central Norte de Salta el miércoles 24 de mayo en el estadio San Nicolás, con horario a definir, por la primera fase de este certamen".

Lo positivo para los hinchas canallas es que podrán volver a la ruta para el partido ante Central Norte, ya que este tipo de competencias habilita a las dos hinchadas intervinientes a participar del duelo.

El canalla era de los pocos equipos de Primera División que aún no había debutado en el certamen federal que se juega cada año y que lo vio coronarse en 2018 de la mano de Edgardo Bauza.

Así, el equipo de Miguel Russo encarará una semana agitada, ya que jugará este viernes en el Gigante ante Defensa y Justicia, luego debutará en Copa Argentina y finalmente cerrará su trilogía de partidos el lunes 29 en su visita a Banfield.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus