RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.03.2023

PARQUE SUR

Por robarle la moto le dieron un tiro en la clavícula

La víctima resulto ser un joven de 24 años. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen. Aun no hay detenidos.

Fuente: EL LITORAL

Durante la noche del sábado una “manada” de delincuentes, a bordo de varias motos, perpetró un criminal hecho en el Parque del Sur: atacaron a un joven que también se conducía en moto y para robarle su rodado le pegaron un tiro en la clavícula.

De tan grave suceso se tuvo conocimiento poco después de las 21 cuando personal de la Seccional 1ra. recibió un aviso de la Central de Emergencias 911 para acudir al citado paseo por una persona herida de arma de fuego.

Al llegar al lugar se entrevistó Alex M. (24) quien narró que momentos antes se encontraba parado con su moto Honda Tornado en el semáforo de Avda. Arturo Illia y San Martín, cerca del cantero central, cuando se vio rodeado por al menos 6 sujetos, los que se conducían en tres motos.

Tiró a matar

Sin mediar palabra uno de los malvivientes le efectuó un disparo en dirección a su cabeza, pero que lo impactó debajo del cuello, en la zona de la clavícula.

Aturdido por la agresión el muchacho cayó al suelo, lo que fue aprovechado por uno de los delincuentes que se apoderó de su rodado y se dio a la fuga junto con el resto de la banda.

Con la urgencia del caso la víctima fue trasladada hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó “herida de arma de fuego en clavícula, con orificio de entrada, sin orificio de salida”, quedando internado en observación.

Como es de rigor el hecho fue comunicado al fiscal en turno quien dispuso la intervención de los peritos de Criminalística, para tratar de encontrar una pista que conduzca a los agresores.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés