RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 26.03.2023

El denunciante de Jey Mammón: “En Telefe hay otro acosador”

Lucas Benvenuto difundió un dato muy sensible que relaciona a otra figura del canal.

Fuente: paparazzi

En los últimos días estalló la bomba de Lucas Benvenuto, que denunció en 2020 a Jey Mammón por abuso, aunque la Justicia sobreseyó al animador. El relato de este joven direccionó al conductor de Telefe en un presente complejo, que derivó hasta en la suspensión de su trabajo en La peña del morfi.

Frente al tenor mediático, a la repercusión, al testimonio de Lucas y a las derivaciones, el cómico tomó la decisión de emitir un comunicado. Dentro de un texto extenso, Jey aseguró: “Tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar se le suma una persistente campaña de acoso y difamación”.

Benvenuto transita por un momento de exposición, motorizado en querer contar su verdad, su versión de lo acontecido y por eso recorre varios programas de televisión, así como se manifiesta a través de sus redes sociales. En su Instagram, el joven acaba de añadir un dato delicado.

En una transmisión en vivo, Lucas aseguró que considera que Jey no es la única figura pública en este tipo de acciones, dado que sostuvo: "Hay muchos famosos más involucrados”. Y además añadió una descripción indirecta sobre otro animador del canal líder.

 

 

 

 

BENVENUTO ASEGURÓ QUE HAY OTRO CONDUCTOR DE TELEFE COMPLICADO

"No sé si escucharon que hay otro conductor de Telefe que salió otra persona a decir que también lo acosaba cuando era niño. Todos sabemos quién es el otro conductor... creo que viaja por el mundo me parece", relató Benvenuto en su cuenta de Instagram.

En esa publicación, el joven profundizó en lo que cree que sucede: "Nadie se anima a decir, así pasó conmigo y saben qué hace eso, retrasa las cosas, porque para exponer a una persona tiene que haber una denuncia o una condena para hablar en público de un conductor de televisión".

RELACIONADAS

Aseguran que 114 personas fueron abusadas por famosos

Así lo reveló su abogado Javier Moral, aunque remarcó que desconoce la validez de los mensajes que recibió su defendido. "Él siempre sugiere que todo el mundo contacte con algún abogado y haga las denuncias", explicó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus