RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.03.2023

Bizarrap logró un nuevo récord con la Session #54 con Arcángel

El productor musical más famoso, cada vez tiene más personas dentro de su grupo duro de fanáticos y los debuts de los temas tienen cada vez más reproducciones.

Fuente: RatingCero

El productor musical Bizarrap lanzó su nueva Music Session #54 con el cantante estadounidense Arcángel y sumó muchas reproducciones de una forma extremadamente veloz. Esto es una consecuencia directa del boom mundial de la colaboración junto a la colombiana Shakira, canción que rompió muchos récords.

El primer millón de reproducciones lo consiguió en tan solo 17 minutos, dejando en evidencia que Bizarrap tiene cada vez más llegada y que los invitados poseen mucho público propio que traen consigo. Pero esto no fue lo único, sino que la Music Session #54 obtuvo 10 millones de visitas en 16 horas, cifras que son muy buenas, pero no se asemejan a las de Shakira.

Bizarrap reproducciones Music Session 54 Arcángel

 

 

 

Bizarrap se mostró sorprendido en sus redes sociales.

Por esta cantidad de público, rápidamente se convirtió en "#1 en Tendencias de música" en YouTube, mientras que aún no hay información de Spotify porque no pasaron las primeras 24 horas. De igual manera, es evidente que también llegará a ser primera del Top 50 de Argentina e ingresará al Top 50 Global.

 

 

 

 

 

ARCANGEL || BZRP Music Sessions #54

Esta no es la primera vez que Bizarrap y Arcángel trabajan juntos, sino que durante 2022 lanzaron una canción en la que también trabajó Duki y se llamó Bottas. Este tema superó los 21 millones de reproducciones en Spotify y desencadenó las Music Sessions de estos dos artistas.

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus