RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.03.2023

Jey Mammón tiene reemplazo en La Peña de Morfi tras su desvinculación

Telefe decidió como llenará el espacio del conductor y músico luego de ser desvinculado.

Fuente: exitoína

En A la Tarde (América), revelaron que Georgina Barbarossa ocupará el lugar de Jey Mammón tras que lo desvincularan de Telefe.

 

 

 

 

 

Si bien la conductora de A La Barbarossa tomará la posta, en el programa de Karina Mazzocco aclararon que solo será por esta ocasión y que se irán rotando las figuras todos los domingos, al menos, por ahora.

Telefe echó a Jey Mammón de La Peña de Morfi tras la denuncia por abuso

Esta tarde, Jorge Rial contó en Argenzuela (C5N) que Telefe resolvió desvincular a Jey Mammón de La Peña de Morfi a raíz de la grave denuncia de abuso en su contra.

 

 

 

 

 

"Las autoridades de Viacom acaban de resolver que Jey Mammón no siga más al frente del programa. Esto es oficial, se decidió que no siga al frente del programa, es decisión de la empresa", contó Jorge Rial.

"A su vez, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación", agregó.

Cuál es la acusación contra Jey Mammón

Jorge Rial contó detalles de la denuncia que existió contra Jey Mammón por parte de Lucas Benvenuto, quien apareció días atrás en A la Tarde a hablar de su experiencia como víctima de trata, sus chats sexuales con Marcelo Corazza e insinuó haber tenido una relación amorosa con el conductor de Telefe.

En las redes se hizo tendencia el nombre de Jey Mammón, luego de muchos asumieran que era el hombre al que se refería Benvenuto en el ciclo de Karina Mazzocco, cuando tras confesar las supuestas conversaciones de índole sexual que tuvo con Corazza, reveló que habría tenido una relación cuando era menor de edad con un actual conductor del canal tricolor, el cual además es músico, y que a pesar de que en el 2020 lo denunció ante la Justicia, desde ahí le habrían afirmado que no iba a poder hacer nada contra el artista, por tratarse de él.

Si bien Benvenuto evitó nombrar a Jey en la nota que hizo con Karina, en las redes sociales no ha dudado a la hora de afirmar que se trata del músico a quien denuncia.

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel