RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.01.2023

Unión se anima en la previa del inicio de la Liga Profesional

En la previa del debut en la Liga Profesional ante Banfield, Unión compartió una publicación en las redes sociales que despierta la ansiedad de los hinchas

Fuente: UNO Santa Fe

Luego de comenzar la pretemporada el pasado 5 de diciembre, en Unión arrancó la cuenta regresiva hacia el debut en la Liga Profesional visitando el lunes, a partir de las 20, a Banfield por la 1ª fecha. Esto dispara un aluvión de expectativas de los hinchas, que siempre renuevan sus sueños con cada nuevo campeonato.

Se mantuvo gran parte de la base, que se potenció con algunas caras nuevas y otras más que todavía restan por llegar. El libro de pases se extendió hasta el 2 de febrero, por lo que la secretaría y la dirigencia encontraron un margen más para cumplir con los pedidos del DT Gustavo Munúa.

Se jugaron siete amistosos (9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, Newell's, Atlético de Rafaela, Cerro, Belgrano y Peñarol) y por eso, ahora se viene la hora de la verdad. Unión tuvo un buen inicio de temporada anterior, pero se fue cayendo y no pudo cumplir con los objetivos de mínima.

Ahora se busca un golpe de efecto y se apuesta a otra idea y ambiciones para estar a la altura en una Liga Profesional que cada vez se pone más competitiva, por la diferencia económica que hay con los grandes, pero que a su vez es un reto que se quiere asumir con ansias de gloria.

En la previa, el club palpitó la previa con una publicación del plantel en las redes, que maximizó la motivación de los hinchas. ¡Miralo!

 

 


 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus