RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.01.2023

Los Leones golearon a Chile en el Mundial de la India

La Selección Argentina de hockey masculino obtuvo una victoria en su partido ante su par sudamericano y ahora espera por Gales para definir el próximo sábado desde las 10.30 del noveno al undécimo lugar.

Fuente: TyC Sports

Los Leones, Selección Argentina de hockey masculino, goleó 8-0 a Chile este jueves en un partido del grupo que determinará las posiciones del noveno al decimosexto puesto en la Copa del Mundo que se desarrolla en India.

 

El encuentro se jugó en el Estadio Internacional Birsa Munda, en Rourkela, y los tantos fueron convertidos por Nicolás Della Torre, Maico Casella (2), Lucas Toscani, Bautista Capurro, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro y Tomás Domene.

Gales, que este jueves también venció a Francia por 2-1 en definición por penales australianos tras igualar 2 a 2, será el próximo rival de la Albiceleste el próximo sábado desde las 10.30 de Argentina para definir del noveno al undécimo lugar.

 

Por otro lado, las semifinales de la Copa del Mundo se jugarán mañana y serán protagonizadas por Australia-Alemania y Países Bajos-Bélgica. En cuartos de final, Australia venció a España por 4 a 3, Alemania a Inglaterra por 4 a 3, con penales tras empatar 2-2, Países Bajos eliminó a Corea del Sur por 5 a 1 y Bélgica doblegó a Nueva Zelanda por 2 a 0.

El camino de Los Leones en el Mundial de hockey 2023

La Albiceleste enfrentó a Corea del Sur en los octavos de final porque finalizó en el segundo lugar del Grupo A. La posición en la fase inicial fue producto del triunfo por 1-0 ante Sudáfrica en el debut, y los empates por 3-3 y 5-5 contra Australia y Francia, respectivamente.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus