RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 26.01.2023

Mele habló de las vicisitudes antes de renovar con Unión

Santiago Mele, renovó su contrato con Unión, recalcó las sensaciones que vivió en este tiempo: "Me tuve que fortalecer desde lo mental".

Fuente: UNO Santa Fe

Una de las novelas en el prolongado receso en Unión giró en torno al arquero Santiago Mele, por quien no se pudo hacer uso de la opción de compra del 70% de la ficha, tasada en 750 mil dólares. De esta manera, se tuvo que convenir con Plaza Colonia un nuevo préstamo, el cual se cerró este martes.

Carlos Manta, uno de los gerenciadores de Plaza Colonia, estuvo en Santa Fe, donde se juntó con los dirigentes de Unión, y luego de que se depositara en una financiera de Santa Fe los 80 mil dólares por el préstamo de 2023, Santiago Mele firmó su contrato por una temporada, con la chance de marcharse a mitad de año si llega una oferta, la cual podría igualar para retenerlo.

Luego de firmar su contrato con Unión, Santiago Mele habló con Sol Play (FM 91.5), donde manifestó: "Es una alegría, estoy contento que se haya resuelto, estoy agradecido primero con Plaza Colonia que hizo un gran esfuerzo para que esté acá. También con Unión, al cuerpo técnico y a los compañeros, y también a la gente que siempre me brindó el cariño y las ganas de que esté acá".

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1618055030095114240

 

"Fue muy desafiante los primeros días del año, quería que se solucione lo más rápido posible ya que quería enfocarme en hacer mi trabajo, entrenar, y prepararme para lo que viene que será un gran año. Fue difícil, pero lo tomé como una forma de ir asimilando cómo son las reglas del juego, pero fortaleciéndome desde lo mental. Gracias a Dios se llegó a una conclusión y estoy contento", agregó Santiago Mele en otra parte de la charla, sobre la novela que se desató sobre su continuidad en Unión.

Además, Santiago Mele, quien seguramente sea titular el próximo lunes en el debut de Unión ante Banfield en el Florencio Sola destacó: "Estoy en un lugar muy querido, muy querido y voy a jugar en la Liga del campeón del mundo".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus