RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 24.11.2022

Colón y Patronato se enfrentarán en la "Copa de Campeones"

En Colón diagraman los partidos amistosos, con la posibilidad de acordar un partido ante Patronato, que sería la Copa de Campeones.

Fuente: UNO Santa Fe

UNO Santa Fe dio un detalle pormenorizado de la idea que hay en Colón en cuanto a la puesta a punto de cara a la temporada 2023, donde Marcelo Saralegui pretende darle mucho fútbol a sus dirigidos para que lleguen de la mejor manera al inicio de la competencia. Y a los ensayos que ya están pautados en Uruguay se le agregaría la "Copa de Campeones" ante Patronato.

Vale recordar que el plantel de Colón tendrá su primer encuentro en la pretemporada el próximo 29 de noviembre, donde las primeras tareas serán de evaluación, donde se tendrá un detalle de cómo llegaron los jugadores tras haber disfrutado de sus vacaciones.

Luego, Marcelo Saralegui comenzará a desplegar su plan en la puesta a punto, donde el epicentro estará en Uruguay, donde la delegación de Colón se trasladará para jugar varios amistosos, que serán claves para lo que se pretende en cuanto a la puesta a punto desde lo futbolístico.

 

 

 

 

UNO Santa Fe / José Busiemi

Si bien hay algunas versiones encontradas en cuanto a la estadía en Uruguay, se pudo conocer que entre el 8 y 24 de enero será dicha parte de la pretemporada de Colón, donde participará de una Copa de Verano en la que participarían, entre otros, Peñarol, Nacional, Vélez, Estudiantes y San Lorenzo de Almagro.

Por lo que se pudo conocer, producto de la gran relación entre la dirigencia de Colón y Patronato, la idea sería la de concertar la "Copa de Campeones", entre dos equipos que alzaron el título en el último año: el Sabalero la Copa de la Liga Profesional 2021 y el Patrón la Copa Argentina 2022.

La intención sería que este partido sea para cerrar la temporada de ambos equipos, donde Colón se prepara para afrontar los torneos de la Liga Profesional y la Copa Argentina, en tanto que el Patrón disputará esta última donde defenderá el título logrado este año, y también el Torneo de la Primera Nacional y la Copa Libertadores. La Copa de Campeones se disputaría el último fin de semana antes de comenzar la LPF, es decir el sábado 21 o el domingo 22 de enero.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés