RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.11.2022

Martín Bogado es nueva incorporación de Highlanders

El back rubricó su vínculo contractual con la franquicia neozelandesa hasta 2024.

Fuente: Filo.news

El back argentino Martín Bogado se transformó en nuevo refuerzo de la franquicia neozelandesa Highlanders, que disputa el Super Rugby Pacific.

Bogado, que estuvo en la ventana de noviembre con Los Pumas y se encuentra en Bayonne como joker médico, firmó contrato hasta 2024 y se transformó en el segundo jugador argentino en vestir la camiseta del elenco de Dunedin, ya que previamente lo hizo el pilar Matías Díaz.

 

https://twitter.com/Highlanders/status/1595102081404108801

 

En diálogo con el sitio web del club, el back manifestó: "Estoy extremadamente emocionado de unirme a los Highlanders. Tener la oportunidad de jugar el Super Rugby en Nueva Zelanda y representar a un equipo tan prestigioso es un sueño para mí".

Por su parte, Clarke Dermody, head coach del equipo, se refirió al arribo del argentino: "Buscábamos a alguien que complementara nuestro actual grupo de backs exteriores y Martin encaja perfectamente. Sus atributos físicos y su capacidad para competir en el aire nos beneficiarán. Tiene muchas ganas de venir a probar un nuevo entorno y de mejorar su juego. Está claro que tiene talento, ya que ha disputado algunos partidos con el XV argentino, y creemos que es una perspectiva interesante para nosotros y para el futuro".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel