RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.10.2022

Un ex campeón con Rosario Central pasó a saludar a Tévez

El arquero mundialista formado en el Canalla fue a visitar a su ex compañero, con el que fue campeón de todo en Boca

Fuente: Rosario3

El ex arquero de Rosario Central, Roberto Abbondanzieri, pasó en la mañana de este jueves por Arroyo Seco a saludar al plantel canalla y a su amigo Carlos Tevez, con quien compartió vestuarios gloriosos en Boca. Además, ambos fueron integrantes de la selección argentina en el mundial de Alemania 2006.

Ya retirado, Abbondanzieri incursionó en el automovilismo y luego fue ayudante de Martín Palermo en Arsenal, Godoy Cruz, Pachuca y Unión Española. De todos modos, ya no acompaña al Titán en la conducción técnica: “Decidí alejarme, porque me perdí muchas cosas de la vida”, expresó hace un tiempo.

 

 

 

 

Dos arqueros se saludan: el afecto de Fatu Broun para un canalla que hizo historia.

El Pato indicó en esa misma entrevista con IP que “la pandemia aceleró la determinación”. Además, agregó: “Hace poco falleció mi papá y no pude estar presente. Eso me dolió bastante y quise estar cerca de mi familia. Me costó dejar de lado a un amigo, pero era lo mejor para mí”.

Tal vez por eso, ahora que tiene un poco más de tiempo libre, puede dedicarse a visitar a los amigos. ¿O habrá algún deseo de volver al Canalla?

 

 

 

 

El Pato miró la práctica desde el costado de la cancha en la que el primer equipo se movía este jueves.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus