RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2022

Carloni habló sobre la posible sanción al estadio, Tevez y Buonanotte

El presidente en ejercicio de Rosario Central, se refirió a la posibilidad de recibir una sanción en las próximas horas por la pirotecnia y elementos arrojados al campo de juego en los últimos partidos en el Gigante. "A Tévez lo veo muy bien, es el técnico mio", expresó

Fuente: Rosario3

Rosario Central recibiría una sanción en el estadio Gigante de Arroyito en las próximas horas, luego de los reiterados hechos de pirotecnia y por los elementos que fueron arrojados al campo de juego en los últimos partidos de local del canalla.

Ricardo Carloni, presidente en ejercicio habló en De12a14 (El Tres) y confirmó que todavía no existe una información concreta ni confirmada. "Desconocemos y no tenemos ninguna información al respecto. Son rumores. Yo creo que mañana (miércoles) se sabrá la sanción".

"Hay tontos que arrojan elementos y perjudican al club. A veces suceden cosas que no se pueden evitar. Hay que ser responsables, esperemos que tengamos una resolución porque hay que organizar la última fecha", agregó.

Respecto a la fecha 27, por la Liga Profesional donde Central enfrenta a Colón de local, adelantó que podría ser entre el sábado o lunes, partido en el que el canalla podría recibir una sanción anteriormente dicha.

Por otro lado, al ser consultado por el futuro de Tevez, no descartó que la salida del técnico sea este año, ya que la fecha estipulada para las elecciones es el 18 de diciembre. "Lo veo muy bien trabajando y le estoy agradeciendo el compromiso que tiene. Tevez es el técnico mío y si las elecciones son el 18 de diciembre peligra la continuidad en el club. El se quiere quedar y confío plenamente en él".

Sobre las elecciones, agregó que es "imposible trabajar con esta incertidumbre" y que la fecha de diciembre "genera problemas".

Por último, sobre la posibilidad de la venta de Facundo Buonanotte al Brighton de Inglaterra dijo: "Se mejoró la forma de pago y Central necesita ese ingreso. Esperemos que la propuesta que todavía no se terminó de bajar, se concrete y ahi lo vamos a analizar".

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus