RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.10.2022

Astore "La elección del DT no pasará de los próximos 10 días"

El Presidente Leproso actualizó los temas de agenda, el futuro DT y Director Deportivo y el futuro de Juan Sforza.

Fuente: TyC Sports

A días de la finalización de la Liga Profesional, el Presidente Ignacio Astore repasó los temas de interés del fútbol profesional, en diálogo con Al Fondo de La Red, manifestó: ”Con el tema del técnico preferimos ser cautos y no generarle un gasto innecesario al club. Tenemos un técnico interino que estará en el puesto hasta que encontremos al entrenador que nosotros queremos. La elección del mismo no pasará de los próximos 10 días"

Y agregó: "Hay que ser muy cautos en cada elección que hagamos para el club para no hacerle daño. En este tiempo lo que hicieron Coria y los jugadores es espectacular"

Luego respondió ante la pregunta obligada por el Loco: "A Bielsa siempre se lo va a nombrar y siempre está en carpeta. Las puertas del club para el están abiertas para ocupar el puesto que el desee. Yo personalmente no tuve contacto con el. Sería una falta de respeto que yo le diga que si o que no. Es una decisión suya"

Más adelante admitió las conversaciones con el posible Director Deportivo: "Matellán es uno de los nombres que está en carpeta para ser mánager, pero todavía nada está concretado. Tuvimos dos reuniones y quedamos en tener una más. Es un cargo muy importante y por eso queremos tomar la mejor decisión".

Luego se refirió al futuro del juvenil Juan Sforza, la joyita de la cantera leprosa: "Lo hablé con Juan Sforza y me gustaría poder disfrutarlo un poco más en el club. A corto o mediano plazo lo van a venir a buscar y nosotros no lo vamos a retener".

Por último, Astore se refirió a la presente campaña: "Si bien el objetivo de la Sudamericana está cumplido, no nos tenemos que conformar con esto, hay que seguir por este camino cosechando puntos".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho