RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.10.2022

Colón - Patronato por la jornada 23 de Liga Profesional Argentina: hora y TV

Colón y Patronato se enfrentan este miércoles a las 16:30 en el Brigadier Gral. Estanislao López, en un partido de la fecha 23 de la Liga Profesional Argentina.

Fuente: LA NACIÓN

En el torneo, Colón viene de ganar ante Estudiantes por 4-2 mientras que Patronato viene de ganar ante Atlético Tucumán por 2-1.

Colón suma 22 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Patronato tiene 31 unidades.

Clasificación a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2023

Argentina dispone de seis lugares para la Copa Libertadores 2023. Boca ya obtuvo el primer boleto por haber ganado la Copa de la Liga Profesional. El campeón del Torneo 2022 se clasificará de manera directa. Lo mismo conseguirá el equipo que se quede con la Copa Argentina. Los restantes lugares los obtendrán los tres primeros equipos de la tabla general anual, que contempla los puntos obtenidos en la fase de grupos de la Copa de la LPF (13 partidos) y el torneo 2021 (total: 40 encuentros). En este caso, el tercer equipo accederá al Repechaje de la Copa.

En tanto, a la Sudamericana 2023 irán otros seis equipos, que saldrán de esa misma tabla general y serán los seis ubicados después de los clasificados a la Copa Libertadores. Si se repite un equipo ya clasificado por otra instancia, el lugar será para el siguiente conjunto de esta misma tabla.

Colón vs Patronato: Historial de los mano a mano

El historial entre ambos habla de 2 victorias para el local, 4 para el visitante y 4 empates. Colón marcó 10 goles, mientras que la visita marcó 9 goles. El último partido entre ellos se disputó el 22 de Junio y terminó 1 a 1.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus