RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.10.2022

Colón derrotó a Patronato en Reserva

Colón, que venía de golear a Estudiantes en la vuelta al banco de Adrián Marini como DT, le ganó en el final en su visita a Patronato 2-1 en Reserva.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón, que venía de golear a Estudiantes en el Brigadier López, en el regreso de Adrián Marini como entrenador, le ganó por 2-1 en su visita a Patronato, en La Capillita de Paraná, en el marco de la fecha 23 del Torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol.

Joaquín Barolín abrió la cuanta para Patronato a los 7 minutos del primer tiempo, mientras que Laureano Troncoso, en el arranque del complemento, convirtió el empate para el Colón de Chupete Marini. En tanto, a los 45, Facundo Farías anotó el segundo para el Sabalero, que llegó a los 30 puntos. El Patrón quedó con 20 unidades.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Platense en Vicente López, el sábado desde las 10, mientras que Patronato el mismo día y a la misma hora visitará a River, en el River Camp.

Síntesis

Patronato: Gino Milocco; Agustín Ramos, Santiago Bellatti, Jerónimo Almada y Francisco Yppoliti; Benjamin Bravo, Augusto Picco, Agustín Metz y Bartolomé Velásquez; Lorenzo Cappellacci y Joaquín Barolín. DT: Gabriel Graciani.

Colón: Facundo Masuero; Luis Schlishting, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Nahuel Curcio, Aaron Martínez, Facundo Farías y Mario Otazú; Laureano Troncoso, Santino Sciacqua y Jesús Olmedo. DT: Adrián Marini.

Goles: PT Joaquín Barolín (P); ST 2' Laureano Troncoso (C) y 45' Facundo Farías (C).

Cancha: La Capillita (Paraná).

Árbitra: Laura Fortunato.

Árbitro asistente 1: Santiago Escudero.

Árbitro asistente 2: Luis Valdés.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho