RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 05.10.2022

FELIPE MICHLIG

"Ninguna declaración que genera reacciones viene bien para los momentos que estamos viviendo"

Lo aseguró el senador provincial en diálogo con Mañana OH! por Cadena OH! tras las fuertes declaraciones de Facundo Manes. 

Fuente: Agenciafe

Felipe Michlig Parte I

Felipe Michlig Parte II

Facundo Manes elevó aún más la permanente tensión de la interna de Juntos por el Cambio con declaraciones contra el expresidente Mauricio Macri y recibió un fuerte contragolpe del sector de Pro más identificado con el exmandatario. Tras las acusaciones que Manes hizo sobre Macri, al que vinculó a tareas de espionaje en sus filas y a operadores judiciales, varios representantes de los “halcones” del macrismo lo repudiaron y algunos sugirieron que debería irse del frente opositor. Pero también hubo rechazos por fuera de Pro, como el del excompañero de fórmula presidencial de Macri en 2019, Miguel Pichetto, que calificó de “disparate” los dichos de Manes y que consideró que el expresidente debería competir en 2023.

Para hablar al respecto, Mañana OH! se comunicó con con el senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, quien sobre las declaraciones de Manes aseguró que “ninguna declaración que genera reacciones y respuestas vienen bien para los momentos que estamos viviendo, estamos atravesando momentos de mucha incertidumbre y no sabemos qué puede ocurrir en el futuro inmediato, que los dirigentes estemos con declaraciiones que generan otras reacciones, flaco favor le hacemos a la idea de encontrar un camino que nos permita ver la luz al final del túnel”.

“Hay que incentificar el diálogo, debatir, pero no podemos estar con declaraciones que atutomáticamente generan otras respuestas porque hay muchos temas que resolver y el mejor camino es el diálogo y ser tolerantes y ver cómo encontramos el mejor camino para darle respuestas a la sociedad, principalmente aquellos partidos que estamos intentando tener un proyecto en común como alternativa para la sociedad”, aseguró el funcionario.

Y agregó: “Nosotros somos parte a nivel nacional de una coalición de partidos que es Juntos por el Cambio, el radicalismo va a seguir ahí y todos tenemos que hacer un esfuerzo respecto a las declaraciones”.

"No es el camino estar todos los días en un riña que parecería que no tiene fin, cuando tenemos una diferencia hay que plantearlo y no a través de la pública”, cerró Michlig.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus