RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 04.10.2022

ATP 500 de Astaná: Cerúndolo se despidió en la primera ronda

El tenista argentino perdió ante el polaco Hurkacz por 6-2 y 7-6 (2). De esta manera, registró su séptima derrota de manera consecutiva.

Fuente: TyC Sports

Francisco Cerúndolo (29º del ranking mundial) quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Astaná tras caer frente al polaco Hubert Hurkacz (10º) por 6-2 y 7-6 (2). El certamen que se disputa en Kazajistán, sobre superficie dura, y reparte 2.054.825 dólares en premios.

 

El único tenista argentino en la competencia sufrió su séptima derrota consecutiva: las anteriores habían sido en Hamburgo, el Masters de Canadá, el Masters de Cincinnati, el US Open y la Copa Davis. Su última victoria fue el 22 de julio ante el ruso Aslan Karatsev en los cuartos de final del Abierto alemán.

De todas formas, Cerúndolo no la tenía para nada fácil en su presentación frente al séptimo preclasificado del certamen. En la siguiente ronda, el polaco se verá las caras con el sobreviviente del duelo que mañana protagonizarán el neerlandés Tallon Griekspoor (54º) y el ruso Alexander Bublik (43º).

Las grandes atracciones en el ATP 500 de Astaná

La competencia contará con la presencia del español Carlos Alcaraz (1º), quien debutará frente al belga David Goffin (66º). En tanto, el serbio Novak Djokovic (7º) dará su primer ante el chileno Cristian Garín (81º) y el ruso Daniil Medvedev (4º) lo hará contra el el español Albert Ramos-Vinolas (40º).

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus