RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2022

Challenger de Buenos Aires: Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón

El bonaerense de 20 años se coronó en el Racket Club de Buenos Aires al derrotar en la final, en tres sets, a su compatriota Camilo Ugo Carabelli.

Fuente: Doble Amarilla

Juan Manuel Cerúndolo se consagró esta tarde campeón del Challenger de tenis que se llevó a cabo en el Racket Club de Buenos Aires, al derrotar en la final, en tres sets, a Camilo Ugo Carabelli

El zurdo tenista, de 20 años y ubicado en la posición 178 del ranking mundial de la ATP, se impuso en el duelo decisivo jugado en el escenario de Palermo, con parciales de 6-4, 2-6 y 7-5.

 

 

 

 

Cerúndolo, campeón en la edición 2021 del ATP 250 de Córdoba, se adjudicó -de este modo- su primer campeonato en la campaña 2022.

Ugo Carabelli (de 23 años y 118 en el escalafón internacional) ganó dos torneos tipo Challenger en esta temporada: Tigre, en abril pasado y Lima, en agosto.

Desde mañana, ambos tenistas concursarán en el Challenger de Campinas, en Brasil, con premios por 53 mil dólares y se jugará sobre arcilla.

Cerúndolo tendrá su estreno ante el bragadense Genaro Olivieri (259), mientras que Ugo Carabelli se medirá con el chileno Gonzalo Lama (295).

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho