RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.10.2022

Colón entrena con un operativo policial en el Predio

Colón se concentra pensando en el partido ante Patronato, con trabajos en el Predio con un fuerte operativo de seguridad.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón, luego de la resonante victoria que cosechó frente a Estudiantes por 4-2 en La Plata, se enfoca en el duelo del próximo miércoles, desde las 16.30, frente a Patronato, en lo que será el estreno de Marcelo Saralegui como DT en el Brigadier López.

Marcelo Saralegui consiguió levantar anímicamente a los jugadores de Colón, quienes pudieron desplegar lo mejor de su repertorio para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, lo que generó una crisis deportiva e institucional, que terminó con barras y dirigentes detenidos e imputados.

El plantel de Colón se prepara para el cotejo ante Patronato en el Predio 4 de Junio, bajo una fuerte custodia policial, como consecuencia de las medidas que se tomaron luego de lo que fue el apriete de barra, por el cual algunos jugadores como Luis Rodríguez y Ramón Ábila tendrían pensado marcharse cuando termine la Liga Profesional.

 

 

 

 

 

UNO Santa Fe

En cuanto a lo futbolístico, la única duda estaría en el lateral derecho, donde Augusto Schott se quedó a último momento afuera del equipo titular de Colón ante Estudiantes por un golpe en el hombro, y fue reemplazado con muy buen suceso por Gian Nardelli.

Por lo que se pudo averiguar, Nardelli también tuvo problemas físicos y tuvo que jugar infiltrado en la victoria de Colón frente a Estudiantes, con lo cual se aguardará por su evolución para determinar si está en condiciones de ser considerado para el duelo ante Patronato.

De no mediar inconvenientes, los 11 que presentará Saralegui en Colón para el duelo ante Patronato son los siguientes: Ignacio Chicco; Nardelli o Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho