RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.09.2022

Unión recuperó jugadores claves pensando en Newell´s

Unión difundió la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el duelo ante Newell's por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Dos regresos importantes

Fuente: UNO Santa Fe

Unión llevó adelante este viernes por la tarde en el estadio 15 de Abril la última práctica con miras al cotejo de este viernes en Santa Fe, desde las 21.30, con arbitraje de Darío Herrera, ante Newell's por la 22ª fecha de la Liga Profesional. Por ahora, el DT Gustavo Munúa hizo la siempre: no confirmó el equipo, que tendría varios retoques por bajas obligadas y otras tácticas.

Lo que sí se conoció es la lista de concentrados, que trae dos novedades. La primera no fue una sorpresa, que es la vuelta de Diego Polenta tras cumplir la fecha de suspensión por límite de amarillas. Mientras que el dato relevante es que está a disposición el capitán Claudio Corvalán, tras dejar atrás un desgarro.

 

 

 

 

 

UNO Santa Fe / José Busiemi

Tal como lo adelantó este miércoles UNO Santa Fe, Mugre tiene el alta médica pese a que llegará con solo 17 días de recuperación, de los tradicionales 21 que se indica tradicionalmente para las rupturas fibrilares. Habrá que ver si será titular o bien, arranca esperando en el banco de suplentes.

Finalmente, no llegó Enzo Roldán, con un problema en el tobillo, por lo que Gustavo Munúa debe resolver cómo arma el medio. Por decantación, Juan Carlos Portillo será el volante central preponderante, con chances para que lo acompañen Leonel Bucca, Sebastián Jaurena y Ezequiel Cañete.

Ya estaban fuera de carrera por desgarros el volante Juan Ignacio Nardoni y el delantero uruguayo Jonatan Álvez. A continuación, los concentrados:

 

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1575591243635048448

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho