RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.09.2022

Juan Ignacio Nardoni padece una lesión muscular

Unión reveló por medio de un parte médico a través de las redes sociales de una lesión muscular de Juan Ignacio Nardoni, quien además está suspendido.

Fuente: UNO Santa Fe

Juan Ignacio Nardoni, en la derrota ante Racing, no solo fue noticia por haberse convertido en el jugador más joven en portar la cinta de capitán en Unión, sino que también llegó al límite de tarjetas amarillas, con lo cual debería purgar una fecha de suspensión en el duelo ante Newell's del próximo viernes desde las 21.30.

De esta manera, toda la atención en la semana se la lleva quién ocupará el lugar de Juan Ignacio Nardoni ante Newell's, donde los principales candidatos a reemplazarlos son Ezequiel Cañete y Leonel Bucca, más allá que no habría que descartar a Enzo Roldán, quien se recupera de un traumatismo en uno de sus tobillos.

Más allá de la baja obligada de Juan Ignacio Nardoni, Unión recupera al defensor uruguayo Diego Polenta, quien cumplió con su suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas, en tanto que Junior Marabel es una fija por el lesionado Jonatan Álvez.

 

 

 

 

Pero este jueves Unión emitió un nuevo parte de prensa en sus redes sociales, donde se informa que Juan Ignacio Nardoni, más allá de la suspensión que le impedirá ser tenido en cuenta para el duelo ante Newell's, también sufrió una lesión muscular, que lo alejará de las canchas por varias fechas, e incluso podría perderse lo que resta del Torneo de la Liga Profesional.

"Juan Ignacio Nardoni: Por molestia referida posterior al último partido se decide realizar resonancia magnética dónde se observa lesión fibrilar del bíceps crural muslo izquierdo. El jugador realizará tratamientos fisiokinésicos", reveló el departamento de prensa de Unión.

Mientras que también se detalló una lesión del arquero Diego González, quien "sufrió traumatismo de hombro derecho en el partido disputado en división reserva por lo que se programan estudios de imagen en Sanatorio Santa Fe".

De esta manera, se sigue agrandando nuevamente la enfermería de Unión, en la parte final de la temporada, ya que presentan lesiones de diferente índole Juan Ignacio Nardoni, Jonatan Álvez, Enzo Roldán y Diego González.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho