RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.09.2022

Reserva: Unión derrotó a Newell ´s en Rosario

Unión le ganó a Newell's por 1-0 en el Centro Griffa, en Rosario, y regresó al triunfo luego de cuatro partidos en el Torneo de Reserva.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión, que llegaba de cuatro partidos sin victorias, con dos derrotas al hilo (Independiente y Racing), dio el golpe en el Centro Griffa de Rosario, donde venció al encumbrado Newell's por 1-0, en el marco de la fecha 22 del Torneo de Reserva. Juan Cruz Kulak convirtió en tanto del elenco de la Avenida.

El Unión de Marcelo Mosset llegó con este triunfo ante Newell's a los 29 puntos en el campeonato de Reserva, producto de siete victorias, ocho empates y siete derrotas (20 goles a favor y 21 en contra).

Unión llegó al choque ante Newell's precedido de una racha de cuatro partidos sin halagos, que reunía tres derrotas (Sarmiento, Independiente y Racing) y un empate (Platense).

En tanto que Newell's, con la derrota, quedó con 37 puntos en el campeonato de Reserva, a cinco del líder Boca, con lo cual dio un paso atrás ante Unión en su fin de prenderse de lleno en la pelea por el título.

Formaciones

Newell's: 1-Felipe San Juan; 4-Lucio Urquía, 5-Ian Glavinovich, 6-Ignacio Canteros y 3-Tomás Berardozzi; 8-David Sotelo, 5-Tomás Pérez, 11-Luciano Cingolani y 10-Fabricio Tirado; 7-Lisandro Montenegro y 9-Nazareno Funes. DT: Adrán Taffarel.

Unión: 1-Diego González; 4-Alexander Acosta, 2-Guillermo Cóceres, 6-Juan Pablo Ludueña y 3-Valentino Werro; 7-Marcos Mosqueira, 5-Juan Cruz Kulak, 5-Máximo Ceratto y 10-Gianfranco Cabrera; 9-Mauro Blesio y 11-Jerónimo Domina. DT Marcelo Mosset.

Gol: Juan Cruz Kulak.

Cancha: Centro Griffa.

Árbitro: Julián Jerez.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus