RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.09.2022

Copa Santa Fe: los socios de La Crema podrán ver el partido ante Colón

Lo informó la dirigencia de Atlético de Rafaela, tras las gestiones que realizó antes las autoridades. El duelo contra Colón es este martes

Fuente: UNO Santa Fe

La dirigencia de Atlético de Rafaela gestionó la posibilidad que su gente pueda observar el partido contra Colón por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Y esas gestiones llegaron en parte a buen puerto, pues los socios de la Crema podrán ingresar al Nuevo Monumental.

El partido entre rafaelinos y rojinegros se jugará este martes a las 21, en procura de completar el cuadro de semifinalistas. Ya espera 9 de Julio (Rafaela) para animar la próxima instancia.

Este lunes comenzó con una serie de allanamientos en domicilios de dirigentes e integrantes de la barrabrava de Colón, y desde ese momento se comenzaron a manejar varias resoluciones en los dos partidos que tiene el equipo por delante: ante Argentinos Juniors por Liga Profesional y frente a Atlético de Rafaela por Copa Santa Fe.

Si bien ambos elencos para este último duelo pondrán formaciones alternativas, está claro que el Ministerio de Seguridad primeramente expresó que el cotejo sería a puertas cerradas. Claro que ahora las gestiones de la dirigencia rafaelina torció el rumbo y al menos sus asociados podrán ingresar a ver el compromiso.

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés