RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 26.09.2022

Allanan la sede del Club Atlético Colón

Es en el marco de una investigación relacionada con la barra brava. Hay siete detenidos, entre ellos el vicepresidente del club, Horacio Darrás.

Fuente: LT10

Además de los 12 allanamientos en simultáneo que se generan en distintos sectores de la ciudad de Santa Fe y en Santo Tomé, desde las 9.30hs de la mañana se realiza un operativo de las mismas características en la sede del Club Atlético Colón.

Según pudo averiguar el Móvil de LT10, el allanamientos es en las oficinas administrativas, fue desfectado todo el personal y enviados a sus casas. Además, hay agentes dentro de la cancha.

Los mismos son llevados adelante por la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1 por distintos hechos ilícitos relacionados a facciones de la hinchada del Club Atlético Colón, principalmente las amenazas realizadas a los jugadores la semana pasada en el campo de entrenamientos.

Hasta el momento, hay siete personas detenidas, cinco de ellas son integrantes de la barra (uno sería el líder de "Los de Siempre", Nano Leiva), y dos dirigentes del club: el vicepresidente Horacio Darrás, y Lucas Paniagua, quien se desempeña como vocal. 

Por otro lado, en este momento se lleva a cabo una reunión a puertas cerradas en el Ministerio de Seguridad, donde se define cómo se jugará el partido de esta tarde entre el conjunto sabalero y Argentinos Juniors.

Rubén Rimoldi, ministro de Seguridad, confirmó que por ahora el encuentro se disputará, con refuerzo del operativo de seguridad.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho