RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.09.2022

SANTA FE

Javkin manifestó que será candidato a gobernador de la provincia

El intendente de Rosario destacó la necesidad de construir un nuevo frente opositor e insistió en que quiere ir por la Casa Gris.

Fuente: Sin Mordaza

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, fue recibido en Villa Ocampo por dirigentes de casi todas las localidades del norte departamental, encabezados por los intendentes de Villa Ocampo y Las Toscas, y los presidentes comunales de Tacuarendí, San Antonio, Campo Hardy, Arroyo Ceibal y El Rabón, además los concejales de Reconquista, y otras ciudades, y autoridades del radicalismo.

En ese marco, Javkin destacó la necesidad de construir un frente con todas las fuerzas opositoras santafesinas para la elección provincial. E insistió en que le gustaría ser candidato a gobernador en esa nueva confluencia opositora.

El rosarino también abordó varios temas entre los que se destacaron los humedales y el humo proveniente de las quemas en las islas de Entre Ríos, además de la inseguridad en Rosario y todo el país.

Durante su recorrida por el norte provincial, el mandatario de Rosario estuvo acompañado por los concejales Natalia Capparelli y Hugo Firman de Reconquista. Asistieron también la intendenta de Vera, Paula Mitre, y el ex intendente de Reconquista Jacinto Speranza. También fue recibido por el intendente Enrique Paduán.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus