RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 26.09.2022

Explosiva declaración del Polaco luego de que Barby Silenzi negara la separación

Estefi Berardi mostró un vivo de Instagram donde se ve al cantante hablando con la prensa en Chaco. 

Fuente: Ciudad.com

Luego de que Barby Silenzi le confesara a Ciudad que, si bien le dolió que el Polaco no dijera que ella era el amor de su vida (cuando Carolina “Pampita” Ardohain lo indagara en Almorzando con Juana), juntos habían podido sortear ese mal momento. Sin embargo, una vez más, la relación estaría atravesando un nuevo quiebre.

Así quedó reflejado en un extracto de un vivo de Instagram que Estefi Berardi compartió en Instagram Stories donde el cantante le habla a la prensa tras haber dado un gran show en Chaco: “Gracias por el piropo”, atinó a decir, después de que se ganara un halago frente a varias personas presentes.

“Guarda que estoy soltero, ojo. Se va a armar unos quilomb… ahí”, agregó, entre risas, deslizando que su presente sentimental sería sin la compañía de Barby, con quien tiene a su pequeña Abril, y con quien viene protagonizando varias idas y vueltas.

“El Polaco cuenta en Chaco que está soltero, como lo conté en LAM”, escribió la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por América, en el posteo que despertó todo tipo de repercusiones entre los seguidores.

“Con El Polaco estamos bien. Entre nosotros no hay crisis, no sé por qué piensan que hay una crisis”, había dicho Silenzi pocos días atrás, en este portal.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus