RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.09.2022

Darrás le contestó al abogado del Pulga Rodríguez

El vicepresidente Horacio Darrás, señalado por el abogado de Pulga Rodríguez de permitir el apriete de la barra al plantel, se presentó en la Fiscalía

Fuente: UNO Santa Fe

La novela del apriete de la barra al plantel de Colón sumó este viernes por la mañana un nuevo capítulo, con la aparición en escena de Horacio Darrás, uno de los vicepresidentes de la institución del barrio Centenario.

En la víspera, tanto Iván Hernández, abogado de Luis Miguel Rodríguez, como su representante, Roberto Sanjuan, le apuntaron directamente al dirigente como principal responsable en favorecer el ingreso de la barrabrava al predio 4 de Junio.

Con la guardia periodística en la Fiscalía de Asuntos Complejos, el propio Darrás se mostró ofuscado al momento de ingresar a declarar, en el video que acompaña el presente artículo.

Por lo pronto, el plantel de Colón lleva adelante un nuevo día de trabajos con custodia policial y concentrará en Paraná, con muchas aristas abiertas en la investigación, algo que sobrepasa el pobre momento deportivo y que concita el interés de todo el mundo rojinegro.

 

 

 

 

 

Horacio Darrás

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel