RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.09.2022

Colón entrenará este jueves con custodia policial

Tras no entrenar por el apriete de la barrabrava, el plantel de Colón volverá a sus entrenamientos este jueves en el Predio, bajo custodia policial

Fuente: UNO Santa Fe

El mundo Colón continúa viviendo horas agitadas después de lo que sucedió en la tarde del martes 20 de septiembre, en el predio 4 de Junio, por la irrupción de los barrabravas para apretar a los jugadores por el bajo rendimiento y además, solicitar dinero.

Las noticias que se pudieron recabar dieron cuenta de minutos tensos, con un cruce picante entre el líder de una de las facciones y Paolo Goltz. No hubo denuncias, mucho menos voces oficiales, pero si la comunicación con Agremiados y una reunión con dirigentes y referentes del equipo.

La resolución fue inmediata: este miércoles se desistió de entrenar, hasta tanto existieran las medidas necesarias de seguridad que permitan llevar adelante el trabajo de los futbolistas.

Como informó UNO Santa Fe, Facundo Bustos, coordinador del Ministerio de Seguridad, les solicitó a las autoridades que realicen la denuncia correspondiente de un hecho grave, justamente en la parte final de una temporada complicada en materia de resultados y objetivos alcanzados.

Por lo pronto, este jueves, bajo estrictas medidas de seguridad, los jugadores se reencontrarán después de un día sin trabajar, para comenzar a poner la cabeza en el cotejo frente a Argentinos Juniors, que cerrará la 21ª fecha de la Liga Profesional, el lunes 26 a las 21.30 en el Brigadier López.

A la par, las autoridades gubernamentales y de seguridad mantendrán una reunión con los directivos rojinegros en procura de coordinar todos estos temas candentes e intentar finalizar la temporada de la mejor manera para todos los involucrados.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus