RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.09.2022

Ábila: "Creo que Colón pagó 2.000.000 de dólares por mi pase"

Ramón Ábila expresó su satisfacción por estar en Colón y reveló el monto de dinero que Colón invirtió para comprar su pase

Fuente: UNO Santa Fe

En diálogo con el youtuber Ezzequiel, el delantero de Colón Ramón Wanchope Ábila se refirió a distintos temas, entre ellos su salida de Boca, la llegada a Colón y su relación con Julio César Falcioni. En la nota el goleador reveló la cifra que el Sabalero pagó por su pase.

Sobre su salida de Boca y la incorporación al plantel de Colón, Ábila aseguró: "No me fui regalado ni a préstamo, Boca cobró creo que 2.000.000 de dólares por mi pase, no me fui jugando pero no reniego de eso. Estoy bien en Colón, la paso bien, estoy mucho más tranquilo y relajado, el mundo Boca es una tormenta las 24 horas".

En cuanto a la relación que tuvo con Falcioni dijo: "Era una relación de técnico a jugador, no había otra relación, al principio un poco más porque uno cuando llega tiene ese trato de confianza con un entrenador por llegar a un club nuevo y uno intenta brindarse al 100%. Pero después la relación fue de jugador a técnico y nada más que eso".

Para luego agregar "Siempre lo traté con respeto y me puse a disposición del club y del cuerpo técnico, pero después el que tomaba la decisión era el entrenador. Nunca tuve ningún problema porque no soy de discutir, no me gusta. Y tampoco preguntó porque me ponen o porque me sacan".

"Lo que sí trabajo y soy un rompe pelotas porque siempre quiero jugar. Y por ahí creo que debo jugar y se cuando no estoy para jugar, hay situaciones que uno se da cuenta que está y por ahí no las comparte. Pero no reclamo, me enojo, pero sin generar mal clima en el vestuario".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés