RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 20.09.2022

CORONEL DORREGO

El Operativo Móvil Interministerial llega al Alero

Será el martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de septiembre de 8 a 12.30. Los vecinos que se acerquen podrán realizar trámites como renovar su DNI, vacunarse, gestionar una pensión o recibir asesoramiento sobre los distintos programas del Estado.

Fuente: Agenciafe

Marcos Castelló Parte I

Marcos Castelló Parte II

Marcos Castelló Parte III

Marcos Castelló Parte IV

Los denominados Operativos Móviles Interministeriales que encabeza el senador por el departamento La Capital, Marcos Castelló, se vienen realizando de manera ininterrumpida y en forma conjunta con el gobierno de la provincia desde hace más de un año y medio.

El objetivo es llegar a los barrios y a las distintas localidades del departamento con todas las agencias y programas con los que cuenta el Estado, para que los vecinos puedan realizar sus trámites sin tener que trasladarse, sacar turnos o hacer largas filas.

Esta vez, el operativo se llevará a cabo en el Alero de Coronel Dorrego (Avenida French 1701) de la capital provincial de 8 a 12.30.

En diálogo con Mañana OH! por Cadena OH! Marcos Castelló sostuvo que es "un éxito fantástico porque la gran variedad de todos los ministerios que nos acompañan, hoy sumamos la campaña de vacunación antirrábica, vienen los vecinos con sus perritos y es algo que contribuye y mucho” y destacó la posibilidad de obtener “en el momento” el certificado de buena conducta, escencial para presentar en, por ejemplo, un nuevo empleo".

“La EPE también está aquí donde podés hacer cualquier trámite”, señaló el funcionario.

"También se encuentra el Ministerio de Trabajo con el Programa Primer Empleo “una idea maravillosa que tiene que ver con la inserción laboral para quienes tienen el ánimo del primer empleo”, sostuvo Castelló.

"Son más de 15 ministerios y agencias del gobierno Nacional y Provincial que nos acompañan, agradezco mucho que el Gobernador Omar Perotti nos haya dado la misión de poder seguir adelante con esto y ha renovado el compromiso para que lo hagamos hasta el último día de gestión y hace un par de días atrás ingresé a la Cámara de Senadores la posibilidad de que los operativos se conviertan en ley", reveló el funcionario.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus