RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 04 de dic de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 20.09.2022

Fútbol femenino: Roxana Vallejos no será más la DT de Rosario Central

La ex técnica de Estudiantes de La Plata conducirá técnicamente su último partido el próximo martes en el Gigante de Arroyito contra Racing. El comunicado del club

Fuente: Rosario3

Roxana Vallejos dejará de ser la directora técnica de Rosario Central tras dirigir tres años al plantel femenino. El último partido será ante Racing el próximo martes en el Gigante de Arroyito. Por la última fecha, el plantel tendrá fin de semana libre.

La ex DT de Estudiantes de la Plata terminó entre los primeros diez primeros puestos en la tabla de posiciones de la primera división del fútbol femenino.

Consiguió 7 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, una campaña que comenzó muy bien pero que en las últimas fechas fue empeorando el rendimiento.

El comunicado del club

"El Club Atlético Rosario Central informa que el encuentro del martes frente a Racing por la fecha 20 del Torneo Femenino de Primera División AFA, será el último de nuestra entrenadora Roxana Vallejos al mando del primer equipo.

De mutuo acuerdo, se cierra un ciclo de tres años en el que el conjunto auriazul fue protagonista en todos los campeonatos disputados, destacándose por las dos clasificaciones a la Copa Federal, la formación y promoción de futbolistas del club y grandes victorias que llevaron a Rosario Central a lo más alto.

Le deseamos a Roxana el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos y le agradecemos por haber formado parte de nuestra historia", fue el comunicado canalla.

 

https://twitter.com/CARCfemenino/status/1571158723048906753

 

VAYAS DONDE VAYAS