RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 20.09.2022

SOCIEDAD

Falleció Victor Jorge Barbier

Barbier falleció este lunes en la Ciudad de Santa Fe a los 81 años. Llegó a LT10 en octubre de 1966 como locutor y fue quién condujo el recordado programa "Ritmo de juventud".

Fuente: Agenciafe

Salvador Rodríguez

Víctor Jorge Barbier, sin dudas fue una de las grandes voces de LT10, falleció este lunes a los 81 años y su operador histórico y amigo, Salvador Rodríguez, lo recordó en diálogo con Mañana OH por Cadena OH! “muy triste noticia, era una persona muy honesta, sincera y simple, lo conocí en los comienzos de los ´80 en LT10 donde establecimos una amistad muy fuerte y todo este tiempo mantuvimos una comunicación”.

Recordemos que Barbier nació en Colonia 3 de Febrero, Entre Ríos y llegó a LT10 en octubre de 1966 como locutor y fue quién condujo el recordado programa  "Ritmo de juventud".

Rodríguez, en otro tramo de la charla, recordó que "una vez le dije que tenía mucho para contar pero Víctor era muy tímido, una persona introvertida, un amante de la poesía, armábamos el programa sin mirarnos porque ya nos conocíamos muy bien y siempre había en esa conexión un poema, algo que había que armar en el camino y siempre salía, era nuestra naturaleza”.

"Me da mucha tristeza porque era una persona que puedo dar fe, plena y extremadamente honesta, se preocupaba por sus oyentes, todos los días llegaban 150 cartas a LT10 y eran más sobres para Barbier que para el resto de la radio”, cerró su operador y amigo.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel