RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 19.09.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Balearon en la cabeza a un joven que vino de Buenos Aires a comprar una moto

Los compradores tenían que entregar una consola Playstation, dinero en efectivo y luego hacer una transferencia para recibir la motocicleta, pero los emboscaron. 

 

Fuente: Agenciafe/Cadena Oh!

Juan Pablo Poletti

Dos hermanos, junto a una pareja amiga, llegaron a la ciudad de Santa Fe para comprar una moto. Los oriundos del partido de Lomas de Zamora iban a entregar como parte de pago una PlayStation y cuando llegaron a la zona de entrega, en el barrio Coronel Dorrego, los emboscaron. Los compradores tenían que entregar una consola Playstation, dinero en efectivo y luego hacer una transferencia para recibir la motocicleta.

Lautaro Isaac Leandro, recibió un disparo en la cabeza y acabó internado en la terapia intensiva del Hospital Cullen. El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, explicó en diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH! que “en el día de ayer ingresa un paciente joven, de sexo masculino, con una herida de arma de fuego en cráneo, en un estado realmente delicado, en coma, con un edema cerebral importante y que se  encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en estado de coma, en una situación muy delicada, luchando por su vida”.

Y añadió: “Se desestimó la posibilidad por ahora de una chance quirúrgica, así que está con tratamiento médico”.

Anta la consulta respecto a si el paciente tiene muerte cerebral, Poletti explicó que “todavía no está confirmada desde el punto de vista técnico y de aparatología, la familia está al tanto de la gravedad del caso y de la posibilidad que esto evolucione a una muerte cerebral que todavía no está confirmada”.

Por su parte, el padre de la víctima, también en diálogo con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH! visiblemente afectado por la salud de su hijo mannifestó que "no puede ser que la vida de un ser humano no valga nada, por un poco de plata, por una Playstation usada le arruinan la vida a una persona" y agregó: "Lo único que nos queda es la Justicia divina porque lamentablemente la otra justicia no está funcionando, hoy nos toca a nosotros".

Y respecto a la salud de su hijo, aseguró que "hay que esperar, con mucha fe y confianza en Dios y en los profesionales, sé que está cuidado y atendido pero fueron claros con nosotros, la situación es crítica y grave y el daño es irreversible".

Para finalizar aseguró que "nosotros no queríamos que venga, pero ayer tomó la determinación y se vino, justo el hermano llegó de trabajar y para no dejarlo solo, lo acompañó".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho