RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 19.09.2022

UNL

El vacunatorio atiende esta semana en la Facultad de Ingeniería Química

Del lunes 19 al viernes 23 de septiembre, de 11 a 16, atenderá en FIQ-UNL (Santiago del Estero 2829). Luego, semanalmente, irá rotando por las diferentes unidades académicas de la Universidad. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Fuente: Agenciafe

Con modalidad itinerante, continúa funcionando el Vacunatorio de la Universidad Nacional del Litoral. Del lunes 19 al viernes 23, siempre de 11 a 16, la atención se brindará en la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829, Gabinete para Emprendedores, PB, Octógono). Allí se colocarán terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplicarán vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.

Cabe señalar que la semana siguiente, del 26 al 30 de septiembre, el vacunatorio atenderá en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751). De este modo, semanalmente, irá rotando por las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho