RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.09.2022

CORONDA

Se dio vuelta una lancha y hay una persona desaparecida

En la embarcación iban 11 personas a bordo (entre ella, 4 menores de edad). Tras el hecho, hay un hombre desaparecido y un bebé quedó internado en grave estado. 

Fuente: Uno Santa Fe

En la noche del viernes, una embarcación con 11 personas a bordo se dio una vuelta y todos sus ocupantes cayeron en aguas el río Coronda. Este sábado por la mañana continuaban los trabajos para dar con un hombre de 60 años que permanece desaparecido.

El accidente náutico se produjo en zonas de islas, a la altura del club Regatas de Coronda.

Un intenso operativo contrarreloj tuvieron que desplegar en la noche del viernes la Policía, Prefectura y el servicio de emergencia Sies 107 para dar con los ocupantes de la embarcación

De los once ocupantes, cuatro eran menores (14, 11, 4 y 2 años) y fueron rescatados. Uno de ellos debió ser trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia, donde, hasta este sábado a la mañana, permanecía internado.

Quien aún es intensamente buscado es un hombre de 65, oriundo de Zavalla, provincia de Santa Fe. Trabajan embarcaciones de Prefectura y pescadores corondinos, quienes se acercaron a brindar ayuda

Los primeros relatos de vecinos, que ayudaron en el rescate, la embarcación regresaba de la isla y se habría encontrado con algún imprevisto en los metros finales antes de llegar a la costa corondina.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus