RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.09.2022

En Rosario Central se suspenden las elecciones

Lo confirmó la Inspección General de Personas Jurídicas al club. Según averiguaciones de este medio, sería por irregularidades en el llamado a la última Asamblea. Los comicios estaban programados para el 30 de octubre.

Fuente: Doble Amarilla

Se suspendieron las elecciones en Rosario Central que estaban programadas para el 30 de octubre. La medida se la confirmó la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) al club rosarino. Sería por irregularidades en el llamado a Asamblea que hizo la convocatoria a elecciones, según pudo saber Doble Amarilla.

La Asamblea General se llevó a cabo hace dos semanas atrás en la que se conformó la Comisión electoral para los próximos comicios de fines de octubre.

El primer directivo que anunció su candidatura a presidente fue Gonzalo Belloso, de mano de la Agrupación Raza Canaya. Por el oficialismo, se candidateó Ricardo Carloni, vicepresidente y actual presidente en ejercicio por el pedido de licencia de Rodolfo Di Pollina.

Según pudo saber Doble Amarilla, en estos momentos se desarrolla una reunión en la sede del club con los dirigentes opositores, ya que quieren saber qué dice la notificación de la Inspección General de Personas Jurídicas de Santa Fe y desde ahí, determinar los pasos a seguir en el panorama electoral.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel