RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 17.09.2022

ROSARIO

Hallaron a dos mujeres con disparos en la cabeza

Las víctimas fueron ejecutadas de sendos disparos en la cabeza. Las encontraron asesinadas en un domicilio de Luzarriaga al 2400

 

Fuente: La Capital

Este viernes por la madrugada la policía halló los cuerpos sin vida de dos mujeres que presentaban heridas de armas de fuego. Estaban en una casa ubicada Luzurriaga en 2400, en barrio Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario.

Según trascendió, personal de criminalística encontró en el lugar varias vainas servidas. Las víctimas fueron identificadas como Carla Cabaña y Magalí Páez. Por el momento se desconocen las circunstancias que desencadenaron el hecho. A cargo de la investigación del caso está el Fiscal de Homicidios Patricio Saldutti.

La policía en este momento mantiene cortado el tránsito en esa cuadra para permitir el trabajo del personal de la Agencia de Investigación Criminal.

A este doble homicidio descubierto en horas de la madrugada, se suma al asesinato de Loreley Orellana, quien fue ultimada a balazos en los últimos minutos del jueves en Chaco y Génova, en barrio Empalme Graneros.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus