RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Salud 13.09.2022

SALUD

Con modalidad itinerante, continúa funcionando el Vacunatorio UNL

Del lunes 12 al viernes 16 de septiembre, de 11 a 16, atenderá en la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557). Luego, semanalmente, irá rotando por las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral. Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

Fuente: Agenciafe

La Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe adoptaron una nueva modalidad de atención en el Vacunatorio UNL de la ciudad de Santa Fe. A partir del 12 de septiembre, se descentralizará para comenzar a atender de manera itinerante rotando sus sedes para acercarse aún más a la comunidad.

En este sentido, desde el lunes 12 hasta el viernes 16, siempre de 11 a 16 horas, la atención se prestará en la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557). La semana siguiente, del 19 al 23 de septiembre, la sede del vacunatorio se trasladará a la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829). Luego, del 26 al 30 de septiembre, atenderá en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751). De este modo, semanalmente, irá rotando por las diferentes unidades académicas de la Universidad Nacional del Litoral.

En estos espacios se continuarán colocando terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19. También se aplicarán vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus