RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 13.09.2022

WhatsApp: las capturas de pantalla no van más

La aplicación que lidera la lista en aplicaciones de mensajería instantánea trajo un cambio inesperado para sus usuarios. ¡Acá te contamos de qué se trata!

Fuente: Crónica

En el último tiempo, WhatsApp se ha encargado firmemente de escuchar las demandas de sus usuarios, para poder modificar todo aquello que no estaba funcionando como debía. Es por ello que cada vez son más las modificaciones que están habiendo en la app.

Con el objetivo de mejorar el sistema de privacidad de los usuarios, la aplicación líder en mensajería instantánea continúa lanzando nuevos cambios, los cuales siempre terminan alegrando a los millones de usuarios.

Una de las modificaciones más esperadas por los clientes de WhatsApp, fue la de corregir la manera en la que se enviaban las fotos, permitiendo ahora la posibilidad de enviar imágenes y videos que se "autodestruyen" luego.

 

 

 

 

WhatsApp logró corregir esta función.

Esta nueva opción permitía que el receptor de la foto pueda verla una sola vez, ya que luego esta desaparecía. Sin embargo, era muy sencillo conservar la foto con una simple captura de pantalla.

Para mejorar la privacidad de cada uno de sus usuarios, WhatsApp logró modificar esto, y, en un próximo futuro, ya no podremos capturar las imágenes con envíos de visualización única. Ahora bien, ¿cómo será esto?

Todo sobre la nueva modificación de WhatsApp

A pesar de que los usuarios todavía no pueden aprovechar de esta nueva función, lo cierto es que quienes tengan instalada la aplicación "WhatsApp Beta" en su celular podrán utilizarla, ya que esta app "gemela" permite probar primero las novedades que trae la empresa, antes de que se lancen al resto del mundo.

De todas formas, es importante aclarar que "WhatsApp Beta" por el momento no acepta nuevos integrantes, puesto que, de nada servirá instalarnos la app ahora. Los únicos que podrán aprovechar de sus beneficios son aquellos que ya tenían la aplicación instalada desde antes.

Con la aparición de esta nueva y esperada función, los usuarios ya no podrán capturar aquellas fotos o videos de visualización única, por lo que solo se podrán ver una sola vez, tal como se planteó en un primer momento.

La nueva función mejorará la privacidad de los usuarios.

Por supuesto, habrá algunos vivos que intentarán rebuscársela, y, probablemente, tomen una captura de pantalla con otro celular. Sin embargo, el tiempo de la foto es muy corto, por lo que será difícil llevar a cabo esta opción en tan solo unos pocos segundos.

Aquellos ansiosos que ya están queriendo tener esta nueva función en sus celulares, tendrán que esperar un poco, ya que, según anunciaron dese WhatsApp, esta opción tardará un poco en llegarle a quienes cuentan con la app "normal".

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho