RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.09.2022

Newell ’s: se confirmaron tres nuevos lesionados

Sordo, Portillo y Benítez no podrán estar ante Gimnasia y se suman a la extensa lista de lesionados

Fuente: Rosario3

Newell’s atraviesa una semana llena de malas noticias. El miércoles perdió ante Talleres y quedó eliminado de la Copa Argentina, después de estar en ventaja, y este viernes se confirmaron las lesiones de tres jugadores que salieron con distintas molestias en San Luis.

Según el informe médico del club, Marcos Portillo padece una distensión muscular en la cara anterior del cuádriceps, mientras que a Ramiro Sordo y Marcos Benítez, ambos con problemas musculares, les realizarán estudios para determinar el grado de sus lesiones.

Los tres están descartados para el partido del domingo ante Gimnasia en el Coloso y es difícil proyectar que puedan estar en las dos fechas siguientes, el miércoles con Aldosivi y el sábado contra Sarmiento.

 

 

 

 

Adrián Coria volverá a dirigir al equipo este domingo ante Gimnasia en el Coloso. (FotoBaires)

El que sí podrá estar es el defensor Facundo Mansilla, pese a que terminó el duelo copero con un golpe en el pie.

Con los tres nuevos lesionados, la Lepra tiene a diez futbolistas en recuperación: Ramiro Macagno, Armando Méndez, Cristian Lema, Leonel Vangioni, Portillo, Julián Fernández, Fabián Ángel, Pablo Pérez, Marcos Benítez y Sordo.

Dentro de tantas pálidas, una buena para el técnico interino Adrián Coria es que el lateral izquierdo Martín Luciano, recuperado de una lesión muscular, está a disposición para recibir al Lobo.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho