RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 09.09.2022

Konami lanzó The Cowabunga Collection

Llamado a la nostalgia. La compañía japonesa lanzó una nueva colección que contiene 13 juegos icónicos de las Tortugas Ninjas.

Fuente: Filo.news

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection contiene trece juegos radicales de todo el archivo de KONAMI de títulos de TMNT retro de 8 bits, 16 bits y arcade, y sus versiones japonesas dan vida a Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo en consola y PC.

The Cowabunga Collection va más allá de las grandes batallas contra los enemigos, esta nueva colección se sumerge profundamente en las alcantarillas para descubrir documentos de desarrollo nunca antes vistos, arte conceptual de juegos y bocetos directamente de la bóveda TMNT de KONAMI.

 

 

 

 

 

Esta nueva edición cuenta con un museo virtual que alberga todo lo relacionado con TMNT. Vas a poder escuchar las canciones de los juegos retro y dejar que la nostalgia te lleve al pasado. Además tendrás acceso al proceso creativo de los juegos con bocetos no vistos por el público hasta ahora y a los manuales de juego originales perdidos en el tiempo y restaurados con esmero para que estén en perfectas condiciones.

Para mantenerte al día con los tiempos, la colección cuenta con actualizaciones de la calidad de vida, como las funciones de guardar y rebobinar para retomar el juego o reiniciarlo donde los jugadores elijan. La mecánica de observar y jugar permite a los jugadores dejar que el juego progrese por sí solo a través de los niveles para ayudarles a superar las etapas difíciles del juego antes de saltar de nuevo para tomar el control. Se han agregado modos de batalla divertidos que mejoran la experiencia de juego para darle un toque especial a los niveles de juego conocidos.

 

 

 

 

 

La colección incluye guías de estrategia para ayudar a los jugadores a pasar al siguiente nivel. Los mapas y la ubicación de los potenciadores ocultos están ahora al alcance de los jugadores.

 

 

 

 

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection incluye:

Teenage Mutant Ninja Turtles (Arcade)  

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time (Arcade)

Teenage Mutant Ninja Turtles (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles III: The Manhattan Project (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (NES)

Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time (Super Nintendo)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Super Nintendo)

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Hyperstone Heist (Sega Genesis)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters (Sega Genesis)

Teenage Mutant Ninja Turtles: Fall of The Foot Clan (Game Boy)

Teenage Mutant Ninja Turtles II: Back From The Sewers (Game Boy)

Teenage Mutant Ninja Turtles III: Radical Rescue (Game Boy)

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho