RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Ciencia y Tecnología 31.08.2022

Qatar 2022: así podés tener tu propia figurita del Mundial

Todos están tras las figuritas más codiciadas del Mundial, como la de Messi, pero pocos saben cómo tener la propia. ¡Personalizada a tu gusto!

Fuente: TLN

El álbum del Mundial Qatar 2022, y obvio, sus figuritas, realmente son una de las cosas más codiciadas de los últimos días. Miles de personas buscan por todo kiosco o supermercado que se cruzan la posibilidad de comprar nuevos paquetes con la esperanza de encontrarse con las mejores figus, como la de Lio Messi.

En esa línea, otros tantos han tenido la brillante idea de crearse su figuita personalizada, pero mediante tediosos o complicados programas de edición de imagen. El proceso es largo y hay quienes no saben usarlos en su totalidad. No obstante, ¡existe un método aún más práctico, sencillo y rápido para poder tener tu propia figurita personalizada!

"Vengo a contarles que tengo mi figurita del Mundial y acá estamos tratando de ver de qué manera calmar la ansiedad. No solamente para llegar a noviembre, también para aquellas personas que no consiguen las figuritas o el álbum. Ahora, la propuesta es otra", describió la periodista de Telenueve, especializada en tecnología y redes sociales, Flora Barbeira.

En tanto, la comunicadora compartió una fantástica actividad ideal para grandes y chicos, se trata del álbum del Mundial digital, con un sencillo paso a paso para que cada quien pueda crear su figu personalizada, con sus datos y hasta con la alternativa de elegir qué país quieren tener la camiseta.

"Del seleccionado que quieras y la diseñas como quieras. Necesitas descargarte la aplicación que es gratuita, se llama MyPanini. Ingresas, te va a pedir que generes un usuario. Luego, te dará las opciones para que hagas tu propia figurita, con foto que ya tenías o con una sacada en el momento", comentó Barbeira.

¡Aprendé a hacer la figurita en el video!

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel