RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 06.07.2022

Morena Rial perdió su embarazo y vivió un momento delicado

La hija de Jorge esperaba su segundo hijo, el primero junto a su novio Maximiliano Bertorello.

Fuente: PRONTO

A casi tres meses de anunciar la llegada de su segundo hijo, Morena Rial perdió su embarazo y debió ser asistida de urgencia. Cabe recordar que la hija de Jorge esperaba su primer bebé junto a su novio Maximiliano Bertorello, con quien sale desde hace tan solo algunos meses.

Tal cual reveló la periodista Laura Ubfal en las últimas horas, la joven está internada desde este domingo en la ciudad de Córdoba. Aunque no trascendió mayor información, se supo que More se encuentra estable y que está acompañada por su pareja.

Por el momento, ni Morena ni Maximiliano hicieron declaraciones al respecto.

¡Momento difícil!

 

 

 

 

 

Fuente: (Instagram).

Morena Rial anunció su embarazo hace algunas semanas atrás, luego de que en LAM plantearan un enigmático. En aquella oportunidad, en diálogo con Ángel de Brito dijo que "me enteré porque me empecé a sentir un poco mal, tenía muchos vómitos. Maxi me dice que podíamos hacer un test, y yo estaba negada porque era muy reciente. Me lo hice y me enteré ahí".

"Me es indiferente si es nena o nene, pero todos me dicen que va a ser nena, asique... Mi papá quedó medio como shockeado. Yo no se lo dije, se lo dijo Francesco porque yo le había explicado que tenía un bebé en la panza", agregó también.

Algunos días después le dedicó unas sentidas palabras a su bebé en camino. "Mi amor chiquito/a, gracias por llegar y darnos la mejor noticia de este mundo. Con tu papi estamos muy felices de esperarte, ansiosos por conocerte y tenerte con nosotros", indicó al pie de una ecografía.

Asimismo, dijo que "tus dos hermanos ya te aman y te esperan con muchas ganas de cuidarte y jugar con vos. Sos inmenso bebito/a. Te amamos con la vida entera. Simplemente gracias por esta bendición".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus