RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.07.2022

Nacional arribó a Santa Fe con 24 jugadores para enfrentar a Unión

El plantel de Nacional llegó al Aeropuerto de Sauce Viejo con 24 jugadores y varias recuperaciones para jugar la revancha este martes ante Unión

Fuente: UNO Santa Fe

El domingo poco después del mediodía, se viralizó un posteo donde se daba cuenta que cuatro jugadores de Nacional estaban contagiados de Covid-19 y no estarían frente a Unión.

Y a los pocos minutos la institución uruguaya se encargó de blanquear apenas uno: Alfonso Trezza, quien jugó la ida como titular y se perderá la revancha.

El entrenador Pablo Repetto recupera a los cinco jugadores ausentes debido al coronavirus: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez, Diego Zabala y el arquero Martín Rodríguez, suplente de Sergio Rochet.

También se confirmó el regreso de Brian Ocampo. El delantero superó las lesiones musculares y confirmó su evolución cuando fue exigido en los entrenamientos. Su último partido fue el 4 de mayo ante Estudiantes en La Plata. Su reaparición es significativa.

 

https://twitter.com/Nacional/status/1544020437683916800

 

El tentativo 11 inicial sería con: Sergio Rochet, José Luis Rodríguez, Leonardo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Diego Zabala, Camilo Cándido, Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. En los ensayos internos, el técnico también probó con Leandro Lozano en el lateral derecho, Camilo Cándido por izquierda y el colombiano Alex Castro en función de volante.

 

 

 

 

https://twitter.com/Nacional/status/1543955271818440704

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho